Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

programa para hdd dañado.

Estas en el tema de programa para hdd dañado. en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos, mi pregunta es simple pero a la ves creo que dificil de solucionar, me preguntaba si algien sabe de algun programa que sirva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 19:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
programa para hdd dañado.

hola amigos, mi pregunta es simple pero a la ves creo que dificil de solucionar, me preguntaba si algien sabe de algun programa que sirva para recuperar los discos duros que tengan algun tipo de desperfecto, por su ayuda muchas gracias......
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 19:16
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
mmmm depende, si te refieres a que el disco tiene un desperfecto físico (roto, rajado) no se puede

Si lo que quieres es recuperar archivos borrados si, prueba el diy data recovery(creo que es asi ) es muy bueno
__________________
:-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 16:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
"Ontrack Data recovery" para los datos.

"HDD Regenerator" o un "Formato a bajo nivel" (low level format) pueden ayudar con tu disco.

Pero cuidado, un disco que ya ha fallado una vez no es confiable, puede que lo recuperes, pero en cualquier momento puede fallar de manera definitiva.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.