Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Programas de benchmarking

Estas en el tema de Programas de benchmarking en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenass, ultimamente pasan por mis manos muchos PC´s con diferentes configuraciones y estoy pensando en crear un sitio web donde publicar los resultados que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 01:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Programas de benchmarking

Buenass,
ultimamente pasan por mis manos muchos PC´s con diferentes configuraciones y estoy pensando en crear un sitio web donde publicar los resultados que me arrojen los programas de benchmark o pruebas de rendimiento para que sirva a los usuarios de la web como ayuda a la hora de elegir una u otra configuracion.

Para que estas pruebas sean utiles deberian hacerse siempre con los mismos programas y con las mismas versiones de estos.

¿Cuales me aconsejais?

Gracias

saludoss
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 15:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa las comparaciones que hace THG, casi cada gráfica es de un benchmark diferente. Los hay para perfiles empresariales, de oficina, de renimiento bruto, de velocidad en disco, velocidad de memoria, ....

Para 3D quiza el más famoso es 3DMark. Incluso el Sisoft Sandra hace benchmarking.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 21:07
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
existe como dice Mithrandir el 3dmark pero te recomendaria el pcmark ya q el 3dmark se especializa en el video
otros:
sandra
hot cpu tester
pass mark
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.