Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

programas de diagnostico Hardware

Estas en el tema de programas de diagnostico Hardware en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s, me gustaría me dijeran algun progarma (o programas) para diagnosticar mi PC, hace un tiempo encontré uno que hacía que el PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 01:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
programas de diagnostico Hardware

Hola a tod@s, me gustaría me dijeran algun progarma (o programas) para diagnosticar mi PC, hace un tiempo encontré uno que hacía que el PC fuera a toda máquina y te decía qué componente puede que falle. NO me refiero a programas que te dicen qué tipo de Hw tienes, de qué marca es y todo eso, sino de los que pruebasn el Hw y lo diagnostican para saber qué pieza falla.

Lo digo porque tengo un par de PC's lso cuales se cuelgan al rato de estar funcionanado, se les ha cambiado todas las tarjetas, pero no he podido probar con micro ni con placa, pues no tengo de recambio.

Supongo que será el micro (al cual le he cambiado el ventilador y le he puesto pasta térmica) o la placa, pero me gustaría estar seguro.

Por esto pregunto por ese tipo de programas, porque pienso que son de utilidad y me remito a ustedes por si han oido hablar de algunos de ellos.

Mil gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 23:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: programas de diagnostico Hardware

No conozco un software "integral", pero si se que existen CDs con compilaciones de este tipo de programas, como el sysresccd.

O bien, conseguir programas de testeo de uno a uno: memtest + disk manager + prime 95, ...
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 20:21
Avatar de aalgorta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: programas de diagnostico Hardware

Hirens Boot CD

Demasiadas utilidades en un solo CD :P

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.