Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Proteger Disco Duro de 320 GB...???

Estas en el tema de Proteger Disco Duro de 320 GB...??? en el foro de Hardware en Foros del Web. señores, como les va?, quisiera hacerles una consulta, fijense que hace poco he adquirido una maquina con un disco de 320 GB, la verdad es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 15:23
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Proteger Disco Duro de 320 GB...???

señores, como les va?, quisiera hacerles una consulta, fijense que hace poco he adquirido una maquina con un disco de 320 GB, la verdad es la primera vez que tengo un disco de ese tamaño..., lo he particionado en 127, 85 y 87.

en la particion de 127 tengo el XP y programas, nada mas.
en la de 85 tengo todos mis archivos.
y en la de 87 no tengo nada porque quiero usarla para hacer pruebas con otros S.O.

hace poco cuando encendi mi maquina me aparecio una pantalla azul diciendo que debia comprobar la coherencia de la unidad D, que es donde tengo mis archivos y mencionaba algo del CHKDSK y algo asi:

Código:
uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencia . se
puede cancelar la comprobacion de disco, pero se recomienda
que continue.
Windows comprobará ahora el disco.
lo deje seguir, encontro unos errores en unos indices y no se que y luego termino y eso fue todo.

cuando entre vi la particion y todos mis archivos estaban bien, pero la particion de 87 Gb estaba dañada, asi que me fui a Herramientas Administrativas y admon. de discos y tuve que eliminar la particion y volverla a crear, por suerte ahi no tenia nada pero mis preguntas son:

1- que tal si me vuelve a pasar lo mismo y se me daña la particion donde estan mis datos???

2- alguien tiene una idea de porque se activa lo del CHKDSK?

3- porque se habra dañado esa particion?

y la ultima pero la mas importante para mi:

las personas que tienen discos duros asi de grandes o mas grandes y que ya tienen experiencia usandolos me podrian dar recomandaciones para proteger el disco duro y las particiones y evitar daños y problemas...???

realmente voy a agradecer mucho todas las recomendaciones y sugerencias que me puedan dar....

de antemano muchas gracias.....
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.