Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Proyecto

Estas en el tema de Proyecto en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Quisiera me orientaran en un proyecto que quisiera hacer, el cual se me ocurrio, pero no se hasta que punto es interesante y viable. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 04:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Proyecto

Hola.

Quisiera me orientaran en un proyecto que quisiera hacer, el cual se me ocurrio, pero no se hasta que punto es interesante y viable.

Tengo un portátil como “arma principal”… y quisiera hacerme un “centro informatico” en mi casa de las siguientes caracteristicas:

Hacer una “torre”, se me ocurre, quizas con un caja de un cpu….En ella instalar, una quemadora de DVD, una unidad extra de HD, una lectora de tarjetas, tarjeta wifi, usb y cualquier otra cosa que se pudiese ocurrir de forma que cuando llegase a mi casa, conectase mi portátil y tuviese un equipo envidia de la NASA
.
Mi pregunta es…. ¿es conveniente colocar una fuente de poder para alimentarlas…? Si es asi… ¿en que forma?...(no soy para nada experto, pero si tengo mis inquietudes y me gusta aprender)…. ¿para interconectarlas haria falta una tarjeta?.... ¿se podria usar en vez de todo esto un medio de conexión comun usb?...¿si es asi, se perderia mucha velocidad de conexión?....

¿Qué les parece la idea? No se si es descabellada, pero…¿a que suena interesante?...

si hay alguien dispuesto a ayudarme, agradeceria si es posible , tambien alguna recomendación en cuanto a los hardware que comprar,,,, y algun tipo de diagrama…

Bueno que lo podemos patentar y…… $$$$$$$....jejeje.

Por cierto, alguna tienda intersante en muebles para ordenadores?...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 13:48
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
por lo q entiendo quieres tener una tower (o como le digan) q contenga dispositivos para usar con tu portatil cierto, bueno para conectarlo la unca forma seria por usb
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente te resulte más efectivo usar una PC viejita para hacerla de "torre", de esa manera accedes a todos sus recursos por la red.

¿Has pensado en esa alternativa?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 14:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Probablemente te resulte más efectivo usar una PC viejita para hacerla de "torre", de esa manera accedes a todos sus recursos por la red.

¿Has pensado en esa alternativa?
verdad!!!

gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.