Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Proyecto, Creando micro red de localizacion

Estas en el tema de Proyecto, Creando micro red de localizacion en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos: Estoy tratando de crear un pequeño proyecto el cual les explicare un poco: primeramente lo haremos a escala, en una maqueta de aproximadamente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 13:24
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Información Proyecto, Creando micro red de localizacion

Amigos:

Estoy tratando de crear un pequeño proyecto el cual les explicare un poco:

primeramente lo haremos a escala, en una maqueta de aproximadamente de 2 x 1 mts. crearemos una pequeña comunidad la cual pretendemos posicionar unos sensores los cuales cuando un objeto pase este mande una señal al ordenador para que nos de la ubicacion del objeto en movimiento, asi pretendemos crear un pequeño mapa de localizacion local.

actualmente estoy buscando informacion sobre este tema y que mejor lugar para obtener mayor informacion que nuestro foro.

espero puedan ayudarme sugiriendome algunos temas o tutoriales para este pequeño proyecto.

gracias de antemano.


360.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 23:53
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Proyecto, Creando micro red de localizacion

Mira enla escuela yo doy automacion... lo primero que te recomiendo es te investigues todos tipo de sensores. que hay muchos luego podes crear un progama con u PLC basico que te marque con lamparitas el recorrido del objeto. pero es bastante complejo. Y caro..
es bastante complejo poder darte una ayuda ya que es muy basica tu explicacion.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 23:56
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Proyecto, Creando micro red de localizacion

Es bastante complejo ya que no todos los sensores se comportan igual ante un mismo ojeto. suponete un sensor infra rojo detecta calor... pero si se le mueve un pedazo de mtal por delante no lo va a notar, entonces para esto necesitaras un sesor inductivo..... haci que lo que recomiendo que plantes bien lo que queres hacer y luego te podremos dar mas respues. ya que no es lo mismo si queres monitorear el ojeto desde la pese o de un tablaro con led.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.