Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Proyector y home cinema

Estas en el tema de Proyector y home cinema en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Estaba pensando en comprarme un disco duro multimedia pero, tengo un disco duro (no multimedia) donde tengo pelis y veo que hay Home Cinemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 16:06
Avatar de marcguilera  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Proyector y home cinema

Buenas. Estaba pensando en comprarme un disco duro multimedia pero, tengo un disco duro (no multimedia) donde tengo pelis y veo que hay Home Cinemas con USB Host, así que aprobecharía el disco duro que tengo y además tendría unos altavoces en condiciones.

Después estuve mirando TV's (todo para montarme un "cine en casa") y vi que eran muy caras. Entonces he pensado en comprar un proyector.

Tengo varias dudas. Para empezar esto es lo que tenía pensado comprar (si creéis que mejor otra cosa también decidlo):
1. El proyector (Acer X1160Z Proyector Digital): Link
2. El home Cinema (Samsung HTX20R HomeCinema ): Link

Me saldría una cosa baratilla dentro de lo que cabe, así que perfecto. El tema es que yo las pelis que tengo están en avi y no sé si me las reproducirá. La idea que tengo es enchufar mi disco duro al usb host del Home Cinema.

También me pregunto si realmente podré enchufar el proyector al home cinema

Bueno, por ahora esas son mis dudas, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.