Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PROYECTORES DE VIDEO - Busco un consejo.

Estas en el tema de PROYECTORES DE VIDEO - Busco un consejo. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente!! Estoy buscando un consejo acerca de projectores de video, de esos que usan para las exposiciones en las universidades. Tengo un presupuesto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 18:20
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta PROYECTORES DE VIDEO - Busco un consejo.

Hola gente!!

Estoy buscando un consejo acerca de projectores de video, de esos que usan para las exposiciones en las universidades.

Tengo un presupuesto de 1000 dolares para comprarme uno y he visto varios que se ajustan a ese presupeusto, pero ignoro toalmente como se cual es el mejor o en que especificaciones me debo fijar a la hora de comprar un buen proyector? Que es lo mas importante!

Muchas gracias por cualquier ayuda!!

Si me pueden recomendar algunos ke no cuesten mas de 1000 dolares y que sepan que salen buenos y dan buena calidad y resolucion se los agradeceria muchisisismo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 14:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los lúmenes te dan un valor de que tan bien se verá la proyección. La resolución es otro valor importante.

Epson es una marca clásica, de guerrero del camino. Aunque ahora tenemos un proyector Dell que también ha salido muy bueno y es muy pequeño (portátil)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 14:44
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
GRacias Mithrandir!!!

Si tenia en la mira un EPSON (aqui) que me parecia bien y se me ajusta al presupuesto, pero no sabia si era buena marca o tenia buena fama!!

Creo que me ire por ese! GRacias!

Dice que tiene 1800 lumenes, no se si sea mucho o poco la verdad! lo ke me preocupa es que la resolucion es de 800x600.. mi pc es de 1280 x 1024, me parece, no se si vaya a tener algun problema con eso, pq mi pc se ve feo cuando lo pongo a 800x600 o 1024 x 768..

puedes decirme si ese que te muestro en el link vale la pena??

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 15:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No conozco a tanto detalle de modelos, pero te puedo decir que 800*600 ya es un tanto obsoleto. No sé si sea por la gama de precio que buscas, pero un proyector moderno debe de soportar hasta 1200*1024. Mínimo 1024*768
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 20:31
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Pues EPSON es una marca muy buena tipo! creo que es la mejor a nivel de proyectores! y esa la que muestra se ve bien realmente!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 20:52
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Gracias por sus consejos señores, tratare entonces de encontrar un epson que soporte 1024 x 768 !! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.