Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿¿¿Se puede ampliar un pc portátil???

Estas en el tema de ¿¿¿Se puede ampliar un pc portátil??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Me gustaría saber si se puede ampliar un pc portátil, en mi caso un Toshiba Satellite A10, o al menos mejorar de alguna forma el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿¿¿Se puede ampliar un pc portátil???

Me gustaría saber si se puede ampliar un pc portátil, en mi caso un Toshiba Satellite A10, o al menos mejorar de alguna forma el rendimiento gráfico. GRACIAS!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 12:55
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Si es posible mejorar los portátiles, claro que las mejoras dependen del modelo, por ejemplo, el tuyo tiene la tarjeta gráfica integrada en placa, por lo que no la puedes cambiar, pero si aumentas la ram, podrás mejorar el rendimiento general del equipo, lo cual afectará tambien, un poco, al tema gráfico.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 16:58
Avatar de JefeMaestro  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola¡
Creo q tu modelo monta un celeron 2,5ghz no?Pues si es ese modelo ,la tarjeta grafica esta integrada asi q solo podras meterle mas ram como dice patomas o meterle un hd externo puerto usb2,tb podrias ponerle una tarjeta de sonido externa usb pero ya eso m parece una tonteria porque con la q viene t vendra bien.Saludos¡
__________________
Al mal tiempo siempre pero siempre buena cara¡¡¡¡¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 20:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Toy con los 2 colegas... cómprate un slot de memoria ram a lo sumo. No puedes ampliar la gráfica, y no vale la pena ampliar el disco duro porque te saldrá una pasta y nunca tendrás cantidades brutales de gigas (100GB, 120GB...). Píllate un HDD normal y una caja externa para HDD por puerto USB2.0. Te funcionará igual de bien. Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 19:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿¿¿Se puede ampliar un pc portátil???

ola tengo un pc portatil hp 530 y tengo una mamoria grafica de 256mb solo y algunos juegos se relentizan

se puede ampliar de alguna manera para este pc

muchas gracias y un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 10:34
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿¿¿Se puede ampliar un pc portátil???

El problema en las portatiles es que no fueron creadas para los juegos, pues sus platafomas tan cerradas no permiten una buena ventilacion, ahi varios modelos de graficas AMD por ejemplo acaba de lanzar la mejor creo que es una 4850, excelente pero el precio ni siquiera se a como andara, pero lo que si es seguro que barata no es, a menos que tenga presupuestado un buena cantidad de dinero para ello, seria aplicable comprarle una grafica de estas a una portatil.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿¿¿Se puede ampliar un pc portátil???

yo lo ke keria saber s si se podria instalar en este modelo de pc hp 530 notebook
para una posible ampliacion en un futuro

he estado mirando precios y esta en unos 200 dolares en € no se kunto podra ser

muxas gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.