Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puede un disco duro ATA quemar una placa???

Estas en el tema de Puede un disco duro ATA quemar una placa??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros, perdonen mi ignorancia. Pero aun amigo le han cambiado recientemente una placa nueba que compro para su ordenador la cual se le estropeó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 06:20
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Puede un disco duro ATA quemar una placa???

Hola compañeros, perdonen mi ignorancia. Pero aun amigo le han cambiado recientemente una placa nueba que compro para su ordenador la cual se le estropeó casi inmediatamente al par de días de manera inexplicable. Y en la tienda donde la compro el técnico le achaca que ello se debe a su disco duro ATA el cual es antiguo.

Hablo de un UDMA ATA 33. Es esto cierto??????? O es un "pegote" de excusa del d la tienda??? Xq igual sucede pero no lo sabía

De antemano, muchas gracias
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 20/01/2006 a las 06:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 12:36
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
¿¿¿¿¿????? bueno a mi nunca me ha pasado se me hace que es una mala instalacion de la MoBo. Eso sonaria mas logico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 14:51
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Para mi es nuevo. Primera vez que oigo una cosa como esa.

Para mi, una mala instalación de la tarjeta madre
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 16:22
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Bueno pues mi amigo me llamo para que fuera con él a la tienda a que le dieran la nueva placa. Antes de nada repasé el manuel y como era de suponer soportaba perfectamente ese disco duro, pedí una placa nueva la conecte y este funcionaba prfectamente.

Casi me peleo con el supuesto técnico de dicha tienda, al querer afirmar que si es normal que un disco duro estrope una placa, aunque yo dijese que en todo caso sería al revés y este se quemase por la fuente de alimentación o algún tipo de fallo.

Enfin, conseguí que le diesen una placa nueva completamente gratis sin pagar nada y me fuí bastante descontento de la tienda, y con el asco de ver que ante todo prima el el cliente No tiene la razón y te queremos sacar el dinero como sea..... de verguenza.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 18:18
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
braco hasta que al fin veo a alguien que va y reclama no como muchos otros.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 19:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
probablemente el problema de la placa averiada se devio al mal manejo de la instalacion del disco duro, y/o a la estatica , que aunque no lo crean existe..
y es mortifera para cualquier placa madre o memoria...

k miedoooo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.