Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se puede hacer?

Estas en el tema de Se puede hacer? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola..bueno tengo pensado montarme un pc dentro de unos meses y tengo una duda...hace 4 años me compre un pc (ahora esta roto,ademas en todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 13:44
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Se puede hacer?

Hola..bueno tengo pensado montarme un pc dentro de unos meses y tengo una duda...hace 4 años me compre un pc (ahora esta roto,ademas en todos los pcs de tienda. ) y vamso que cuando lo encendia me salia el logo de intel y luego ya pasaba a cargar el XP ..pero he visto que cuando un pc se monta cuando lo enciendes te sale una lista de los perifericos que detecta...se puede hacer para evitar que te salga esa pantalla y que te salga el logo de la placa o intel? mientras carga y que pase directamente a cargar XP? no se si me he explicado bien..

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 17:47
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Creo que te entendi.

Cuando una PC arranca por primera vez, hay que "habiliatarla" desde el Setup del BIOS, tene en cuenta que viene con el HD formateado, sin SO, y con las opciones default del BIOS, 1ro hay que setearla al gusto de uno, y despues podes ver lo que vos queres ver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 10:57
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
que es eso de seterala? osea que entonces si que se puede poner en cualquier pc no? eso de "salvapantalls"! por asi decirlo en vez de que te salga la pantalla con la lista de harware que tienes instalados en tu pc no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 23:37
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Si, ese fondo que aparece cuando se enciende la PC?.

Se habilita desde el BIOS, tiene la opcion de: "BOOT Screen LOGO" > Enabled
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 14:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Solo no te aferres en encontrarla, no todas las tarjetas tienen esa opcion... empezando por que si no es Intel no esperes ver un logo que diga "Intel"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 11:14
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
bueno la placa es Gigabyte AMD GIGA GA-7N400E-L ..si por favor alguien la puede mirar...se lo agradecera bastante..

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.