Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se puede hacer central telefonica con modems y una pc?

Estas en el tema de Se puede hacer central telefonica con modems y una pc? en el foro de Hardware en Foros del Web. Quisiera saber si se puede hacer una central teléfonica con una entrada de línea externa y dos internos a traves de una pc y varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Se puede hacer central telefonica con modems y una pc?

Quisiera saber si se puede hacer una central teléfonica con una entrada de línea externa y dos internos a traves de una pc y varios modems.

Alguien tiene experiencia en esto, o tiene un link?
__________________
No se puede poner nada en las firmas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 21:58
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Y se puede saber para que quieres hacer algo de esa magnitud?

Quieres hacerle la competencia a los grandes del mundo de las telecomunicaciones??

Ahora como probablemente eso no querias escuchar o leer te dire que con un buen financiamiento y un experto en redes posiblemente puedas montar uan central telefonica.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 06:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
era más que nada porque donde trabajo hay un pequeña central telefónica. Y me hubiera gustado tener una en casa, donde tengo tres teléfonos para la misma línea.

No es "tan grande". Tengo una máquina vieja, y varios modem en desuso (tengo adsl) Entonces pensé que con el hard que tenía, y algún soft podía andar.

Más que

Cita:
Quieres hacerle la competencia a los grandes del mundo de las telecomunicaciones??
quiero aprovechar hardware viejo y hacer algo útil
__________________
No se puede poner nada en las firmas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.