Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se puede limpiar el ojito de la quemadora como si fuera la lectrora?

Estas en el tema de Se puede limpiar el ojito de la quemadora como si fuera la lectrora? en el foro de Hardware en Foros del Web. Siempre he hecho mantenimiento de la lectora, limpio el ojito con una franela, pero tengo cierto temor de destapar la quemadora y darle igual mantenimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 15:31
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Se puede limpiar el ojito de la quemadora como si fuera la lectrora?

Siempre he hecho mantenimiento de la lectora, limpio el ojito con una franela, pero tengo cierto temor de destapar la quemadora y darle igual mantenimiento . Es igual que la lectora, puedo limpiar el ojito de igual manera, o es diferente.

gracias por anticipado...........bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 21:36
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola

De poder se puede, pero debes usar algo que no produzca pelusa.

Es mas conveniente comprarse esos discos tipo CD para limpiar la lente, son mas seguros.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 13:28
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
A alguien le ah funcionado esos discos que supuestamente limpian los lectores de cds???

Originalmente la idea nacio con las videocaseteras y las cintas limpiadoras de cabezas- cuando las cinta tocaba directamente las cabezas de la videocasetera y siento la cinta especial asi las limpiaba....
de hecho existian cintas que le hechabas liquidito para hacer una mejor limpieza


pero un cd???
como puede un cd "limpiador" limpiar el ojo de un lector si ni siquiera lo esta tocando...


por ejemplo, una marca de una huella digital en el lector la unica opcion de limpiarla seria frotandola con una franela.

si alguien comparte esto conmigo diganmelo,
y si no pues diganme en que me equivoco...


Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 15:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
pero un cd???
como puede un cd "limpiador" limpiar el ojo de un lector si ni siquiera lo esta tocando...
Esos CDs tienen una línea con cerdas suaves para alcanzar a tocar la lente y limpiarlo de polvo mediante el giro del CD.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 19:18
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
te vuestan 20 pesitos en el merca. o sea 2USD
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 19:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
esos discos limpiadores de lectores son una estafa
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 10:01
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola Soguetzu

Tan mala fue tu experiencia???

Compártela con nosotros por favor.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Respecto a este tema tengo una duda, hace unos años habían limpiadores de CDs con unas cerdas , ahora aparecieron unos CDs limpiadores con unas felpas circulares a las que hay que aplicarles una gota de alcohol isopropílico, estos CDs supuestamente sirven para limpiar tanto lectoras de CDs como de DVDs ya que tienen una grabación en formato VCD, ahora la pregunta es ¿cual de los dos es el mas apropiado para limpiar las lentes de una lectora de CDs?
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 15:09
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
buena ilustracion de ustedes, y el ojito es igual que el ojito de la lectora , ? esta bien i la limpio con franela ya que eso hacia yo con el ojito de la lectora....Y al desarmarlo debo tener algun cuidado especial o es exactamente igual que la lectora.

Digo esto ya que lectoras he desarmado varias pero quemadora ninguna.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.