Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se me puede quemar mi pentium 4

Estas en el tema de se me puede quemar mi pentium 4 en el foro de Hardware en Foros del Web. compre un pentium 4 y venia sin pasta termica y lo puse sin esta pasta. ¿¿¿¿que riesgos corro, en que se ve perjudicado mi computador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 13:30
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
se me puede quemar mi pentium 4

compre un pentium 4 y venia sin pasta termica y lo puse sin esta pasta.

¿¿¿¿que riesgos corro, en que se ve perjudicado mi computador, si hay que insertarla como se pone, puedo desarmar dee nuevo mi P4?????



Saludos
Miguel Angel <[email protected]>
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 14:11
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: se me puede quemar mi pentium 4

El riesgo que se corre , es que el procesador no transmita bien el calor al disipador y ocacione que se apague tu maquina. Pero no se quema el procesador por la Alarma de la Mother. o solo que la desactives.

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 23:20
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: se me puede quemar mi pentium 4

La respuesta de cyrus es correcta aunque además de la pasta térmica es bueno tener un buen ventilador que ventile todo el calor que despide el procesador, que en el caso de un pentium 4 es bastante.

Es tal el grado de calor que generan estos procesadores que en una de las pruebas de los procesadores Athlon de AMD sin ventilador se fundieron las patillas del procesador al zócalo en poco tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.