Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se puede reparar un disco duro?

Estas en el tema de Se puede reparar un disco duro? en el foro de Hardware en Foros del Web. Un dia de estos bajando unos correos con outlook se me congeló la PC. Al reiniciarla automaticamente corrió el scandisk (o chkdsk, no recuerdo) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Se puede reparar un disco duro?

Un dia de estos bajando unos correos con outlook se me congeló la PC. Al reiniciarla automaticamente corrió el scandisk (o chkdsk, no recuerdo) y arranco windows XP normalmente, al abrir el outlook pude bajar los correos pero al abririlos estaban en blanco. Ya no hice nada mas. AL siguiente dia al encenderla ya no arrancó, trate de correr el chkdsk /r desde la consola de recuperacion y me decia que habian probleas irrecuperables.
Al coenctar el HDD en otra pc con windows Vista, lo reconoce y lo accesa con el explorador, pero solo aparecen dos archivos: NTDETECT y NTLDR. El disco es de 250GB pero ahora lo reconoce como de 10MB.

Hay alguna forma de repararlo? O de recuperar la informacion?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede reparar un disco duro?

Le acabo de pasar el HDD Regenerator y no encuentra nada, osea todos los sectores estab bien. Pero yo sigo sin poder ver la informacion que deberia de estar ahi.

Alguna sugerencia?

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 16:10
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Se puede reparar un disco duro?

Reparar un disco es imposible pero si puedes (no el 100% de las ocasiones, porque depende del daño del disco) recuperar tus archivos con un programa como el File Scavenger, pero NO es gratis.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.