Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puede ser esto un virus?

Estas en el tema de Puede ser esto un virus? en el foro de Hardware en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Hola, acaba de reinstalar mi Pc y resulta que encuentro la computadora mas lenta que anteriormente, ahora mismo tiene instalado lo justo y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 11:13
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Puede ser esto un virus?

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, acaba de reinstalar mi Pc y resulta que encuentro la computadora mas lenta que anteriormente, ahora mismo tiene instalado lo justo y no entiendo el por que de esto...cuando deberia ser lo contrario...

Le he puesto un HD de 300gb y no se si sera por eso por lo que me va mas lento, el caso es q este hd seguro es mas rapido q el anterior q tenia de 40gb.

El caso es que igual estoy trabajando con el, y sin venir a cuento el hd empieza a rascar ( a trabajar solo) antes eso no me pasaba...no creo q sea de un virus ya que llevo 3 dias con el reinstalado y tengo instalado el antivirus en condiciones....


No se, si alguien me puede comentar algo....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 21:51
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
has la pregunta en el foro de HARDWARE...quiza ahi t den alguna solución. Para mi q el tema va x el disco duro q acabas de instalar.

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 15:08
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
No creo que sea un virus!, pasale mejor un programa que acomode los registros, posiblemente tengas muchos archivos "desorganizados", desfragmenta el disco duro, pero eso que comentas es bien raro!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Revisa el tema de la memoria virtual del sistema. Haz cambiado el disco, tienes mayor posibilidad de swapping. Aprovechala configurando la memoria virtual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.