Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puede Ser La Mother Board?

Estas en el tema de Puede Ser La Mother Board? en el foro de Hardware en Foros del Web. Antes que nada soy nueva aca, así que los saludo. Les paso a comentar cual es mi problema, la PC no me arranca. Prende el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 00:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Puede Ser La Mother Board?

Antes que nada soy nueva aca, así que los saludo.
Les paso a comentar cual es mi problema, la PC no me arranca. Prende el ventilador del Procesador, y el de la fuente y en un momento arranca el disco duro, pero nada más. Probe el procesador en otra máquina y esta bien, al igual que el disco duro. COmo un amigo me dijo que podía ser la fuente, me presto una que estaba bien e igual no arranca. Le fuimos sacando componentes, dejando solo video, una memoria y procesador, pero igual no arranca. Alguien me puede decir que más puedo hacer antes de pensar que esta mal la motherboard?. Desde ya gracias por la respuesta, Sandy
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 03:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Wenas, deja la placa sólo con el micro (y el cooler de éste) si el speaker no te pita es placa, si te empieza a pitar como loco puede que no sea la placa base, pruba a ver y nos cuentas, un saludo,

Sucu
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Buenas Tardes y bienvenida al foro:

Segun veo _NO_ probo la memoria en tora maquina, el problema que comenta es tipico de una memoria defectuosa, recomendaria que pruebe la memoria en otra maquina, y consiga una nueva y la pruebe en el pc que no arranca, ademas imagino que el zocalo de memoria puede tener polvo, deberia limpiarlo.


Saludos

Obs. sobre tu pregunta ¿puede ser la MoBo?, es probable que tambien sea, pero mas me inclino por la memoria.

Última edición por NRLABS; 10/07/2005 a las 09:17
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 12:08
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Igual que NRlabs, yo también me inclino por la memoria, muchas veces por un corte de luz inesperado, o simplemente estar conectado a una toma sin tierra puede hacer que ciertos sectores de las memorias queden inutilizables, hay tarjetas que permiten hacer un chequeo sobre la cantidad exacta de memoria que están leyendo los bancos, yo que tu probaría con otra memoria.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 23:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NRLABS
Buenas Tardes y bienvenida al foro:

Segun veo _NO_ probo la memoria en tora maquina, el problema que comenta es tipico de una memoria defectuosa, recomendaria que pruebe la memoria en otra maquina, y consiga una nueva y la pruebe en el pc que no arranca, ademas imagino que el zocalo de memoria puede tener polvo, deberia limpiarlo.


Saludos

Obs. sobre tu pregunta ¿puede ser la MoBo?, es probable que tambien sea, pero mas me inclino por la memoria.
Antes que nada te agradezco que me hayas contestado. Tú sabes que probe las memorias en otra máquina y andan. Lo que me quedo por hacer es limpiar en donde va la memoria, como me recomendas hacerlo?. Porque mi amigo me presto una memoria para probarla en la mía, y no funciona igual, así que lo único que me queda es limpiar como me dices.
Ahora una pregunta, puede estar rota la mother y arrancar el ventilador del procesador y el disco duro, pero no dar pitidos ni señal de video?. Que queres que te diga, me voy haciendo a la idea de la mother, agggg. Lo peor es que apago lo más bien, y ya despues no prendió. Si podes explicame como limpiar en donde va la memoria, si lo hago con algo especial, o solo le paso un pincel para sacar el polvo. Sandy
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 07:25
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Bueno Sanlues, las MoBo no se fragmentan solas, hay que ejercer presión para que esto pase, si dices que se apagó sin problemas entonces no creo que la mother esté fracturada; para limpiar los bancos con un pincel y tu boca te vasta; remueve el polvo con el pincel y sopla un poco para no dejar rastos; también puedes usar un limpiador de aire comprimido, eso lo venden.

Saludos
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Acron_0248
Bueno Sanlues, las MoBo no se fragmentan solas, hay que ejercer presión para que esto pase, si dices que se apagó sin problemas entonces no creo que la mother esté fracturada; para limpiar los bancos con un pincel y tu boca te vasta; remueve el polvo con el pincel y sopla un poco para no dejar rastos; también puedes usar un limpiador de aire comprimido, eso lo venden.

Saludos
Gracias, lo hare asi. Mira yo se que no se rompen solas, pero un conocido me dijo que de repente algo en la línea de corriente, y yo que se, pienso que capaz que sí. Intentare limpiar todo allí como me dices. Igual te dire que estaba con bastante polvo adentro, no me da verguenza decirlo. Despues te cuento como me va. Sandy
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 17:28
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Bueno en el caso de que sea problemas con la corriente, no se fracturaría más bien se quemaría algunos de los chips; espero que con la limpieza se acabe tu problema, sino intentaremos ayudarte de otra forma.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.