Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿puede ser la placa?

Estas en el tema de ¿puede ser la placa? en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, en primer lugar gracias por las ayudas pq soy nuevo aquí. Mi problema es que al encender el ordenador, no llega a iniciarse windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 03:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¿puede ser la placa?

Bueno, en primer lugar gracias por las ayudas pq soy nuevo aquí. Mi problema es que al encender el ordenador, no llega a iniciarse windows (salvo alguna excepción como ésta) porque sale que windows no se cerró bien tal y tal y lo de iniciar en la configuracion buena conocida, modo seguro o iniciar normalmente. Pues...le des a la que le des suele reiniciarse y volvemos al mismo lugar.
Además, las veces que logro entrar, he visto que windows me detecta hardware recien instalado (¿?) ayer fue un dispositivo de infrarrojos. (esto ocurre ya hace tiempo, solo que antes me detectaba USB y no le di importancia).
Acabo de formatear y aparentemente el DD está bien, así que solo se me ocurre que sea la placa ¿que otra cosa debo mirar? muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: punta arenas
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
si es probable que sea la placa, pero para poder afirmar la respuesta, tienes que ir descartando, me explico.

tienes que probar con otra memoria, con otro procesador o incluso otro disco duro.
pero almenos probar con otra memoria, es posible que tengas problemas con la ram.
que tambien es probable.
ya sé que es casi imposible que lo hagas ya que tendrias que entar a comprar las partes y eso significa un costo demasiado alto. por eso te recomiendo que lo lleves al servicio tecnico. ellos te podran dar mayor informacion.

una pregunta, ¿que sistema operativo ocupas?
si ocupas 98 o ME, anda al menu inicio, a la opcion ejecutar y escribe msconfig y acepta.

te vas a la opcion avanzado y habilitas "desactivar scandisk al Inicio"
eso te salvará permanentemente, o simplemente te dejara de salir el sandisk.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues uso XP; y respecto a descartar, ya he descartado el DD; la memoria todavía no, pero tengo 2 de 128. Supongo que tendré que llevarlo a un servicio técnico, gracias de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.