Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se puede utilizar mi tv como monitor

Estas en el tema de se puede utilizar mi tv como monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno mi pregunta era . si abia alguna tarjeta donde se pudiera ver la imagenn de la computadora pero en la televison .. eh visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 11:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
se puede utilizar mi tv como monitor

bueno mi pregunta era . si abia alguna tarjeta donde se pudiera ver la imagenn de la computadora pero en la televison .. eh visto esto en salas de computacion pero nunka supe como era . alguien sabe como se llaman esas tarjetas y si son caras ... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola Cedan, si es posible usar tu televisor como monitor, pero ten en cuenta que el televisor tiene muy poca resolución con respecto a un monitor por lo cual la imagen va a ser pobre y con baja resolución, sirve para ver película o jugar uno que otro juego. Las placas aceleradoras de hoy en dia tienen todas salidas para TV, algunas tienen salidas S-Video y otras RCA, el precio de una placa barata está cerca de 50 dólares aquí en Argentina, una G-Force 5200 128Mb. Aclaro que ambas salidas para TV son a parte de la salida para el monitor, con lo que puedes usar el monitor y el televisor al mismo tiempo con la misma placa.
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
aaa ok ok preguntare aki en mexico aver en donde consigo una por que mi tele no tiene de s-video .. opero bueno muchisimas gracias
saludos Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 18:02
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
en que estados estas?
checa esta pagina se me hace muy buena www.pcenlinea.com (gracias modern_cruses)
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 14:26
Avatar de Luk@s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola... Hay adaptadores de S-Video a Rca ese no es el problema..
Tb quiero agregar que tenes plcas de video con dual Head que es para ver en el monitor y en la tv al mismo tiempo...
Casi todas las placas acutales tienen salida a tv...
Espero que te halla servido de algo
salu2
__________________
Claro X k A mi Jefe el Jeque lo Aqueja La Jaqueca :si: !!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.