Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puedo apagar el parlante desde el teclado?

Estas en el tema de Puedo apagar el parlante desde el teclado? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Siempre tuve unos parlantitos genericos que ubicaba al lado del monitor. Entonces cada vez que ponia musica o peliculas, lo encendía y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 12:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Capital Federal xD
Mensajes: 1.208
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 35
Puedo apagar el parlante desde el teclado?

Hola a todos,
Siempre tuve unos parlantitos genericos que ubicaba al lado del monitor. Entonces cada vez que ponia musica o peliculas, lo encendía y listo.
Ahora tengo unos parlante Satellite DualWoofer con caja de acustica y dos parlantes. Los parlantes van al lado del monitor, y dicha caja en el piso, tal cual lo indica el manual.
Como la tecla de encendido y el volumen están en la caja de sonido, siempre lo tengo prendido y a un volumen intermedio.
Pero me resulta incomodo tener el parlante prendido en vano, ya que la mayor parte del tiempo estoy trabajando. El volumen si puedo controlarlo desde el teclado, menos mal.
Pero ¿puedo encender/apagar el parlante desde el teclado? o de alguna forma que no se la de agacharme buscar la caja de sonido, ubicar la tecla(que encima está bien escondida)y apagar el equipo.
Ya que es muy poco práctico tener que trabajar así.
¿o algún consejo que me recomienden?
__________________
I am Doyle please insert code.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 12:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Puedo apagar el parlante desde el teclado?

Si estoy en lo correcto, no ya que el control de encendido y apagado de la alimentación de los altavoces es ajeno al S.O en este caso, debe de realizarse manualmente
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 18:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Puedo apagar el parlante desde el teclado?

Secundo a Jossss, para eso, técnicamente es posible, pero tendría que haber comunicación entre el PC y los parlantes, y como generalmente sólo comparten la línea de audio, la respuesta es no.

En entornos profesionales hay equipos multimedia que poseen un enlace bajo protocolo RS-232C, pero la verdad desconozco si tienen la posibilidad de apagado remoto.

Amigo, así aprovechas y te estiras un poco que no hace mal

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 00:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Puedo apagar el parlante desde el teclado?

ajajajaja no viene mal estirarse un poco, o bajarle el volumen pero los altavoces seguirán alimentándose
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 20:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Capital Federal xD
Mensajes: 1.208
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: Puedo apagar el parlante desde el teclado?

mmm luego de golperme varias veces la cabeza con el borde de mi mesa ya estoy acostumbrandome a agacharme
__________________
I am Doyle please insert code.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 02:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Puedo apagar el parlante desde el teclado?

jajajaja, no te queda otro remedio, no existe remedio alguno para lo que deseas.

Etiquetas: teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.