Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

puedo encontrar mi placa de red on board teniendo su direccion material ?

Estas en el tema de puedo encontrar mi placa de red on board teniendo su direccion material ? en el foro de Hardware en Foros del Web. puedo encontrar mi placa de red on board teniendo su direccion material ? reinicie mi pc y no me reconoce la existencia de la placa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 06:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
puedo encontrar mi placa de red on board teniendo su direccion material ?

puedo encontrar mi placa de red on board teniendo su direccion material ?

reinicie mi pc y no me reconoce la existencia de la placa de red onboard
Pero tengo anotada su direccion material : 00-16-EC-E3-58-36 (supongo que es donde esta

ubicada dentro de la cpu) .
Una vez lei en un foro que se la podía ubicar teniendo estos datos , por eso tome la

precaucion de anotarla. y justo hace dos días me pasa esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 13:24
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: puedo encontrar mi placa de red on board teniendo su direccion material ?

Exactamente que problema tienes con la red?,no la recnoce tu sistema operativo?, problema de drivers??
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 20:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: puedo encontrar mi placa de red on board teniendo su direccion material ?

Esto es problema de hardware interno del mobo, me imagino que no le has instalado los controladores de red del Mobo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 23:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: puedo encontrar mi placa de red on board teniendo su direccion material ?

Cita:
Iniciado por crabze Ver Mensaje
Exactamente que problema tienes con la red?,no la recnoce tu sistema operativo?, problema de drivers??

en la parte de "conecciones de red" no me parece el "area local"
por lo tanto no me puedo conectar a internet .

CUando busco en Panel de control/Herramientas administrativas/Administracion de equipos/Administracion de dispositivos/... en la parte de "adaptadores de red" no aparece ninguno ....pero yo se que esta perdida e algun lugar (por así decirlo)
por que compre una placa de red y alos 5 o 10 minutos de navegar por internet la pc se reinicia y me dice que se a recuperado de un error grave¡¡¡¡
Esto mismo es lo que le paso a un amigo hace unos años es por eso que tome la precaución de anotar esa dirección material de la placa de red .
A MI AMIGO DESPUES DE 3 SEMANAS UN DIA PRENDIO LA PC Y O SORPRESA APARECIO LA CONEXION DE RED ( ES DECIR LA PLACA ). En esas 3semanas revisaron la pc 2 técnicos y los dos hicieron lo mismo dieron por quemada la placa y le agregaron una externa para que pudiera navegar el tema es que como me pasa a mi la pc se reiniciaba.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 23:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: puedo encontrar mi placa de red on board teniendo su direccion material ?

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Esto es problema de hardware interno del mobo, me imagino que no le has instalado los controladores de red del Mobo.
no se que es el Mobo
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 07:22
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: puedo encontrar mi placa de red on board teniendo su direccion material ?

Mother Board
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 12:21
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: puedo encontrar mi placa de red on board teniendo su direccion material ?

Ve en el Everest si te la detecta.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 07:00
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: puedo encontrar mi placa de red on board teniendo su direccion material ?

verifica que en la bios, (basic input-output system) que la configuracion de Lan onboard este habilitada.

puedes acceder a la bios cuando enciendes la pc y dependiendo del equipo pc presionas la tecla DEL o F1, F2,F9,F10, Ctrl + ESC.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.