Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puedo modificar me quemador externo?

Estas en el tema de Puedo modificar me quemador externo? en el foro de Hardware en Foros del Web. espero me puedan ayudar con esto, tengo un queador externo hp (el rack tambien es hp), pero es muy lento, y queria saber si se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 20:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Ags
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Puedo modificar me quemador externo?

espero me puedan ayudar con esto, tengo un queador externo hp (el rack tambien es hp), pero es muy lento, y queria saber si se puede usar el rack en el que viene para alojar un hd o un nuevo lector, el problema es que la parte en la que va conectado el ide y la corriente para este rack esta soldada a la plaquita y no tiene espacios standar como para otros lectores y un hd no se le puede conectar porque estorba la coneccion a corriente, mi pregunta seria basicamente la siguiente,¿ creen que si desoldo estas terminales o bases para conectar el antiguo quemador y soldo nuevas y mas flexibles pueda servirme como rack ya sea para otros lectores o para hds

www.seudock.galletonesisc.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:23
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Podría ser, de un USB HP8200E (el chip interno es usbat-02) que la unidad ya no servía le conecté otra unidad de CD-ROM y al menos funciona como lector externo.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 14:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Ags
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
si funciono

gracias por contestar

pues si funciono, si detecta otros lectores y discos duros, pero aun tengo un problema, los discos duros no me deja expulsarlos como una memoria usb y es indispensable poner los drivers originales para poder usarlo con otro quemador u otro lector.

otro inconveniente es que como estaba especialmente diseñado pora un quemador hp, tube que cortar el plastido donde va conectado el cable de corriente y el ide, le solde un cable de corriente que pudiera mover para que pudiera conectar otros dispositivos, pero ahora mi problema es que si conecto un dispositivo a la base donde va el ide queda mas grande que la tableta y no lo puedo poner en las cachas o fundas donde va, esto se resolveria si consiguiera una extencion de cable ide pero que de un extremo fuera macho y de el otro hembra (¿existen?)

o que me sugieren?

www.seudock.galletonesisc.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.