Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Puedo poner un disco duro externo como interno?

Estas en el tema de ¿Puedo poner un disco duro externo como interno? en el foro de Hardware en Foros del Web. Helloo.. Umm, bueno, tengo desde hace unos años un disco duro externo LaCie de 250 gb, y ya no enciende, hace un ruido raro cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 02:18
Avatar de WizardDani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Puedo poner un disco duro externo como interno?

Helloo..

Umm, bueno, tengo desde hace unos años un disco duro externo LaCie de 250 gb, y ya no enciende, hace un ruido raro cuando lo enciendo (pib pib pib), creo que fue por que se me cayó ayer intentando arreglar el molestoso ruido que hace el ventilador del CPU.

En fin, ¿puedo abrir la caja, quitar el disco duro, y ponerlo dentro de la torre como si fuera un 2do disco duro? ¿Perderé los datos (si es que no los he perdido ya )? Aparte de este problema, ¿Cómo c*****s puedo cambiar el ventilador del CPU que hace un ruido espantoso? xD


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 04:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Puedo poner un disco duro externo como interno?

si lo unico que tienes que mirar si la conexion es sata o ide
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 07:20
Avatar de WizardDani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Puedo poner un disco duro externo como interno?

Gracias... Pues la conexión es IDE ... como lo puedo poner?

EDITO: Ajá, ok, ya logré poner el disco duro externo dentro de la torre como esclavo, etc. etc. ... no lo detecta, de hecho cuando enciendo el ordenador sigue haciendo el mismo ruido (pensé que podría ser la caja del disco duro, pero no, el ruido viene del disco duro), hace "tu tu tu tu tu tu", y se calla ... luego cuando se enciende, sale un mensaje algo como "Pri Slave [... no me dio tiempo a leer] Capable but disabled", o sea lo detecta pero no puede o como?

Última edición por WizardDani; 05/05/2009 a las 09:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 11:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿Puedo poner un disco duro externo como interno?

Murió tu disco; mi mas sentido pésame.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 14:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Puedo poner un disco duro externo como interno?

prueba el HDD Regenerator, lo tienes que pasar a disquette, arrancar con el, y a traves de un proceso de magnetizacion (normalmente aunque no siempre)recupera todos los sectores del disco, sin perder ninguna informacion, eso si es muy lento..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.