Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puedo utilizar dos tarjetas de video RGB

Estas en el tema de Puedo utilizar dos tarjetas de video RGB en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una duda mi pc tiene instalada una tarjeta de video AGP, y la tarjeta de video que trae por defaul el mother boar ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 11:08
Avatar de JimmyBones  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Puedo utilizar dos tarjetas de video RGB

Tengo una duda mi pc tiene instalada una tarjeta de video AGP, y la tarjeta de video que trae por defaul el mother boar ahora mi pregunta es puedo ulizar las dos a la vez osea tener dos minotores conectados en difentes tarjetas de video como hacerlo si no me habilita la otra tarjeta solo me habilita la tarjeta de video AGP que por cierto es una Nvideo Gforce de 128MB y yo quisiera utilizar las dos que puedo hacer
__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 16:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La arquitectura AGP no permite utilizar 2 tarjetas AGP a la vez.

Si tienes una tarjeta de video PCI, o la tarjeta integrada no es AGP, o 2 PCIs, o las nuevas PCIe entonces no tendrás problemas... salvo el de evitar que la tarjeta integrada se desactive automáticamente al detectar una tarjeta externa (probablemente mediante bios o jumpers)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 08:57
Avatar de JimmyBones  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si ten comprendo bien

Claro mira tengo una AGP y la PCI ( la que trae el boar incorporada) pero solo me detecta la AGP no se a que se deba la ingrese al setup del mother boar para ver si esta sesabilitada para pci pero no me aparace, como la puedo habilitar o que pueda hacer para hacer funcionar las dos????
__________________
:cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 16:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa en el manual te la motherboard si lo puedes hacer mediante jumpers, también revisa el BIOS de la maquina para activar la tarjeta aunque detecte la externa (la opcion [si es que existe] varía de acuerdo a la marca y modelo de motherboard/bios.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 21:28
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Por si acaso, conecta el otro monitor a los conectores de la tarjeta de video integrada en la T.Madre.

Me parece que cuando "detecta" el segundo monitor, recien permite que estén activas las dos manejadoras de video (la puesta, y la integrada)
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 14:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Me parece que cuando "detecta" el segundo monitor, recien permite que estén activas las dos manejadoras de video (la puesta, y la integrada)
Eso es interesante, sería bueno comprobarlo pues nunca lo he intentado

Jimmy, si pruebas eso y te funciona por favor avísanos para estar al tanto
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.