Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puerto infrarrojo XP

Estas en el tema de Puerto infrarrojo XP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente!.. tengo una duda.. me voy a comprar un cel con puerto infrarrojo y con lo que he averiguado solo xp lo posee. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 11:14
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Puerto infrarrojo XP

Hola gente!.. tengo una duda.. me voy a comprar un cel con puerto infrarrojo y con lo que he averiguado solo xp lo posee.

Yo tengo windows xp pero nose donde encuentro el puerto infrarrojo, me pueden ayudar con esto? solo necesito saber donde esta o deberia estar (en el caso de que no lo tenga) ... Gracias

Adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 16:42
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Ya tienes el hardware necesario?, es decir tienes que instalar un puerto de comunicación de infrarojos, ó quizás necesites el bluetooth, no se que tel te comprarás.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 08:11
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Klon22
Ya tienes el hardware necesario?, es decir tienes que instalar un puerto de comunicación de infrarojos, ó quizás necesites el bluetooth, no se que tel te comprarás.
Es justamente eso lo que quiero saber, si lo tengo o no.. como me fijo?

El tel es el Airam o Movistar (como se lo llame en su pais) TSM 340.

Adios..
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 14:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No conozco ninguna placa que tenga incluído el receptor infrarojo. La mayoría (todas las que recuerdo) tienen la manera de controlar ese tipo de puerto desde el BIOS, pero requieren el hardware que haga el trabajo.

Me atrevo a decir que tu equipo no lo tiene y tendrás que conseguir el receptor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 06:35
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir
No conozco ninguna placa que tenga incluído el receptor infrarojo. La mayoría (todas las que recuerdo) tienen la manera de controlar ese tipo de puerto desde el BIOS, pero requieren el hardware que haga el trabajo.

Me atrevo a decir que tu equipo no lo tiene y tendrás que conseguir el receptor.
Gracias mithrandir, parece que de comprarme ese cel tendria que comprarme el hardware tambien, pero como tuve problemas en la compra no lo hare! jajaja

Al final tuve un problema con la "empresa" Movistar Argentina y me compre otro cel (Motorola v180) pero con Personal Argentina (con puerto USB )

Gracias a todos de igual manera!

PD: Mithrandir te pido unas disculpas del inconveniente pasado, en el que mi orgullo pudo mas que mi genio.. Espero sepas aceptarlas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 16:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Aunque ya no lo necesitas... el puerto lo ves sin problemas en las palms o pocket pcs, se parece al receptor de control remoto de los aparatos electrónicos como TVs, DVDs, etc.
Cita:
Mithrandir te pido unas disculpas del inconveniente pasado, en el que mi orgullo pudo mas que mi genio.. Espero sepas aceptarlas.
¿Cuál inconveniente?

No hay problema, todos tenemos nuestros 5 minutos diarios y el que me tengas aqui contestando es prueba de que es asunto olvidado
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 12:08
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Aunque ya no lo necesitas... el puerto lo ves sin problemas en las palms o pocket pcs, se parece al receptor de control remoto de los aparatos electrónicos como TVs, DVDs, etc.¿Cuál inconveniente?

No hay problema, todos tenemos nuestros 5 minutos diarios y el que me tengas aqui contestando es prueba de que es asunto olvidado
Muchas gracias por la info y por las aceptar las disculpas.. pero como ya te dije ya no me sirve el IrDA ya que me compre otro cel..

Muy atento de tu parte.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.