Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puerto Paralelo (solo Expertos)

Estas en el tema de Puerto Paralelo (solo Expertos) en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos desde Caracas, Venezuela. Soy estudiante de computación de la Universidad Nueva Esparta y he estado buscando documentación acerca del manejo de datos a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 01:46
Avatar de josego  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 126
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Puerto Paralelo (solo Expertos)

Saludos desde Caracas, Venezuela.

Soy estudiante de computación de la Universidad Nueva Esparta y he estado buscando documentación acerca del manejo de datos a través del puerto paralelo. La situación es bastante compleja puesto que me han asignado un proyecto en la universidad y estoy tratando de tener algo de dirección en el mismo.

La situación es la siguiente:

El profesor quiere que elaboremos un sistema electrónico que funcione de esta forma: Tengo un sensor en una puerta, en un detector de humo, etc. Para el caso en que se abra la puerta, se detecte humo, etc. se deberá activar una señal que se conectará a través del puerto paralelo a un software desarrollado en visual basic. Este software deberá detectar el tipo de alarma activada y enviar otra señal a través del mismo puerto paralelo a un celular análogo para que efectue una llamada telefónica y "avise" al número selecciónado por el programa una señal de alarma.

He tratado de nutrirme de los mejores, y creo que usted es una buena opción.

De antemano gracias y cualquier sugerencia, ayuda o sumnisitro de información será enormemente agradecida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 07:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Puerto Paralelo (solo Expertos)

Con que lenguaje vas a hacer el programita que te maneje el puerto???