Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puerto USB 2.0 en teclado, anda lento como 1.1

Estas en el tema de Puerto USB 2.0 en teclado, anda lento como 1.1 en el foro de Hardware en Foros del Web. Quisiera hacerles una consulta. He comprado un teclado modelo AK-806 que se conecta al CPU por medio del puerto USB. Este trae 2 puertos USB. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 15:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Puerto USB 2.0 en teclado, anda lento como 1.1

Quisiera hacerles una consulta.
He comprado un teclado modelo AK-806 que se conecta al CPU por medio del puerto USB. Este trae 2 puertos USB.

El problema que tengo es que cuando conecto cualquier Pendrive al puerto USB del teclado, me aparece un mensaje que dice "El dispositivo USB se puede ejecutar mas rapidamente si lo conecta a un puerto USB 2.0."
Y la velocidad de transferencia es bastante lenta.

Les alcaro que si conecto el mismo pendrive al puerto USB directo al CPU, no sale ningun mensaje, y el dispositivo funciona a una velocidad mucho mas rapida. He probado con varios Pendrives.
Tambien les cuento que he instalado los drivers del teclado, que descarque desde la seccion Download.

Por favor, podrian ayudarme para que al conectar dispositivos al USB del teclado, funcionen en 2.0 y en alta velocidad??
MUCHAS GHRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 09:47
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Puerto USB 2.0 en teclado, anda lento como 1.1

puede que tu pc tenga USB 2.0 pero el teclado USB 1.1. mira las especificaciones para ver que versión de USB tiene el Teclado
__________________
@ivancamiloGo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:09
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Puerto USB 2.0 en teclado, anda lento como 1.1

si te refieres al teclado multimedia Satellite Ak-806, en su web y en su micro manual en PDF solo hacen referencia a que se conecta usando USB y tiene puertos adicionales pero no a la velocidad de estos, como ya te dijo after, al no mencionar este dato, es probable que tu teclado se conecte a tu equipo con un USB 1.1 o con un USB 2.0 pero que los puertos adicionales que trae sean USB 1.1, si te lo vendieron como USB 2.0 exige que te cambien de teclado o que te demuestren que realmente funciona a esa velocidad, ahora si asumiste que por ser nuevo seria así, pues te queda de experiencia para la próxima
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Puerto USB 2.0 en teclado, anda lento como 1.1

Cita:
Iniciado por after Ver Mensaje
puede que tu pc tenga USB 2.0 pero el teclado USB 1.1. mira las especificaciones para ver que versión de USB tiene el Teclado
hola
en las especificaciones del sitio oficial dice que si es USB 2.0
mira:
http://www.satellite-computer.com/pr...#Specification

que podra ser???
me esta volviendo loko
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:46
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Puerto USB 2.0 en teclado, anda lento como 1.1

umm al parecer la web que vi no era la oficial si el hub integrado en el teclado es USB 2.0 al igual que tus memorias o pen drive USB, lo que quedaría seria probar el teclado en otro equipo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Puerto USB 2.0 en teclado, anda lento como 1.1

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
umm al parecer la web que vi no era la oficial si el hub integrado en el teclado es USB 2.0 al igual que tus memorias o pen drive USB, lo que quedaría seria probar el teclado en otro equipo.
en otro equipo me hace exactamente lo mismo......
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 16:58
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Puerto USB 2.0 en teclado, anda lento como 1.1

instala el Everest Home edition y dale en resumen y mira que dice en las de USB, ahi t saldra los puertos del teclado.
si sale USB1 c podria creer que es USB 1.1 si sale USB2 ps c cree que 2.0

aunque es raro ya que yo tengo en todos los puertos USB 2.0 y sale en varios 1. a la final como difícil saber
__________________
@ivancamiloGo

Última edición por after; 05/08/2008 a las 17:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.