Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puerto USB lento con reproductor mp3

Estas en el tema de Puerto USB lento con reproductor mp3 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un reproductor mp3 creative n200 de 512 MB. El problema es que cuanto le voy a pasar archivos asi sean de musica o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 19:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Puerto USB lento con reproductor mp3

Hola, tengo un reproductor mp3 creative n200 de 512 MB. El problema es que cuanto le voy a pasar archivos asi sean de musica o de datos esta me anda bastante lento y para ser USB 2.0 deberia volar. No se que es lo que pasa, alguien que me ayude porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 19:45
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Quizas no tengas instalado los drivers para el usb2.0
tenes instalado el service pack 1 de windows, o el 2.?
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 05:20
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Según he visto ese tipo de dispositivos MP3/FM tienen por dentro una interfaz que hace que los datos sean más lentos que una simple flash.

En una memoria con FM que hicimos algunas pruebas, resultó ser 6 a 7 veces mas lenta la transferencia de archivos en una PC con Windows XP SP2 y con puertos USB 2.0.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 09:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Si, si tengo instalado el windows sp2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 23:18
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Si en otrsa maquinas con windows XP tiene la misma velocidad, entonces el dispositivo es lento, sino fijate reinstalando drivers de tu usb, fijate que tenbgas activado el soporte usb 2.0, y por ultimo asegurate que tus puertos usb, sean 2.0 y no 1.1 o 1.0
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 03:22
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hay placas que nose concratmente el porque, preo que a pesar de ser USN 2.0 depende de que disposotivo se le conecte tmabién USB 2.0 va lento...

Un amigo tiene una Canon 350D y le va lenta las transferencia de imágenes, en cambio si lo conecta a mi ordenador va rápido. Y si conecta al suyo otra cámara distitna tambien le va rápido... Mas ambos tenemos Windows SP1....

A veces o "te engañan" con que el dispositivo es 2.0 y no lo es.... o hay imcompatiblidades sin razón aparente como la que espuse.

Las probado en otros ordenadores que no se el tuyo y tengan USB 2.0???
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 14:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Hay placas que nose concratmente el porque, preo que a pesar de ser USN 2.0 depende de que disposotivo se le conecte tmabién USB 2.0 va lento...
Damn Dells!!, la mía hace eso con mi stick Kingston mientras que la máquina de la casa mueve el mismo stick de maravilla
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.