Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puerto USB quemado o estropeado...

Estas en el tema de Puerto USB quemado o estropeado... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, pues tengo un portatil Toshiba A80-157. El caso es que le tengo conectado un HUB Trust de 4 puertos USB. A él tengo conectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 16:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Puerto USB quemado o estropeado...

Hola, pues tengo un portatil Toshiba A80-157. El caso es que le tengo conectado un HUB Trust de 4 puertos USB. A él tengo conectado una SoundBlaster Live Externa, el HD externo, el receptor inalámbrico del ratón y el cable de una de estas bases para refrigerar el portátil.
Pues para empezar la Sound Blaster me decía que tenía poca potencia para poder utilizar los 24bits y me los tenía que bajar a 16, la base no refrigeraba al máximo por tantos aparatos como había conectados.
Entonces el HUB tiene una entrada de alimentación para "ayudar", y le conecté un adaptador a 5v.
Pero de repente empezó ese típico olor a "electrónica quemada", y lo desenchufé en el momento.

Yo pensé que el olor procedía del HUB, pero nó, procedía del puerto USB del portátil.
Este portáitil tiene 4puertos, uno en la parte de atrás y 3 en el lateral (el HUB está enchufado en el de atrás).

Pues resulta que el pc ya no me reconoce ningún dispositivo de los conectados al HUB (el USB no funciona), pero lo conecto a cualquiera de los otros 3 y funciona perfectamente.

Es posible que se haya quemado el USB del portátil y no el HUB? Y que sólo se haya quemado un puerto y los otros 3 no?

Bueno, yo digo si se habrá quemado, cosa que no sé pero me da que si.
Lo raro es que no se estropeó ni el HUB ni ninguno de los dispositivos conectados a él.

Si se ha quemado, tiene arreglo?

Muchas Gracias por la ayuda de todos!

Un Saludo y Gracias!
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 03:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Puerto USB quemado o estropeado...

porfavor, me puede contestar alguien?
Gracias!
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 18:26
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Puerto USB quemado o estropeado...

Pues si,se a quemado y has tenido suerte de no quemar algo mas...
Tendrias que llevarlo al SAT de la marca.
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 20:07
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Puerto USB quemado o estropeado...

creoq es reventon de condensador.. servicio tecnico es tu unica solucion
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.