Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puertos Usb

Estas en el tema de Puertos Usb en el foro de Hardware en Foros del Web. SALUDOS A TODOS QUE INTEGRAN ESTE FORO, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y AGRADECERE MUCHO ME PUEDAN AYUDAR, PUES ME URGE MI MAQUINATIENE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 18:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Puertos Usb

SALUDOS A TODOS QUE INTEGRAN ESTE FORO, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y AGRADECERE MUCHO ME PUEDAN AYUDAR, PUES ME URGE MI MAQUINATIENE 4 PUERTOS USB, LOS CUALES A LA HORA DE CONECTAR UNA UNIDAD MEMORY STICK NO ME LA RECONOCE Y CUANDO QUIERO INSTALAR UNA IMPRESORA ME MANDA QUE INSTALE EL CONTROLADOR DE ESTA, QUISIERA SABER COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA TENGO WINDOWS XP PROFESIONAL Y SEGUN SE LOS PUERTOS USB LOS RECONOCE AUTOMATICAMENTE. SI ALGUIEN ME QUIERE ESCRIBIR A MI CORREO ES [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 09:32
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
usb

No veo tu problema, los puertos USB detectan el hardware automaticamente, por lo que evidentemente te pedirá los controladores que debes instalar para que funcione. De acuerdo a lo que dices tus puertos esta OK, ya que te reconoce la impresora solo debes instalar los drivers.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Perdon no me explique bien, mi problema es que no reconoce lo que conecto a los puertos usb, (memory stick) la impresora si la reconoce, que puedo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.