Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puertos USB

Estas en el tema de Puertos USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Àlguien me podrìa decir como puedo verificar si algunos los puertos USB, estan dañados, porque pongo un dispositivo y no lo quiere leer o no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 08:33
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Puertos USB

Àlguien me podrìa decir como puedo verificar si algunos los puertos USB, estan dañados, porque pongo un dispositivo y no lo quiere leer o no puede reconocerlo.

Saludos

Última edición por Wasin; 03/05/2005 a las 12:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 09:20
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Exclamación 2 Cosas...

Pueden ser 2 cosas:

1.- que el sispositivo necesite la instalacion de algun software (drive)
en muchas computadoras (sobre todo las laptop's) no toman asi cmo asi, los dispositivos de tipo USB.

2.- checa el sistema operativo que tienes, tal ves necesites los drives o instala el drive que viene con la tarjeta madre de la maquina (muchas ahora, tienen los drives de los USB )


  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 13:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Wasin
Àlguien me podrìa decir como puedo verificar si algunos los puertos USB, estan dañados, porque pongo un dispositivo y no lo quiere leer o no puede reconocerlo.

Saludos
¿Si conectas el mismo aparato en la misma maquina, pero en otro puerto funciona?
¿Los puertos que no funcionan son los delanteros? Estos se conectan por separado y muchos ensambladores no los conectan, o bien, hace falta activar el resto de los puertos en el BIOS.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.