Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

puertos usb asrock p4vm890

Estas en el tema de puertos usb asrock p4vm890 en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un motherboard ASROCK P4VM890 CPU - Socket 478, colocada hace un par de dias. Dicha placa tiene 6 puertos usb traseros, en los cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 03:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
puertos usb asrock p4vm890

tengo un motherboard ASROCK P4VM890 CPU - Socket 478, colocada hace un par de dias. Dicha placa tiene 6 puertos usb traseros, en los cuales he instalado tanto el raton como la camara web y en todos me funciona, pero sorpresa la mia, que de los dos discos externos que tengo usb no me funciona ninguno (en otro ordenador de sobremesa y en el portatil si me funciona), y se que estan bien los discos. Y la cuestion es que suelo utilizar mucho los discos para pasar informacion de un ordenador a otro.
Por otra parte la caja tiene dos puertos usb delantero y los he querdio conectar a la placa en el puerto usb67 y no me enciende el ordenador, hay ya me pierdo, lo que se es porque me he puesto a leer el libro de instrucciones de la placa, y dice bien poco.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 01:15
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: puertos usb asrock p4vm890

Holas.


Algunas placas que traen 2 puertos (delanteros) compartidos, que usan la misma "conexion" de los puertos traseros para que funcionen, por lo tanto al enchufar dispositivos en los de adelante, automaticamente los de atras se desactivan (conocido como 6+2 puertos USB), y hay otras placas que si traen 2 puertos adicionales reales (serian 8 en vez de 6+2) a veces pasa que no se enchufan como deben y por eso el PC no te arranca, verifica como se conectan esos cables a la placa base pero FIJATE si son los compartidos o los adicionales, porque por ejemplo la placa que tengo yo (Tambien Asrock) trae 6 USB traseros + 2 adicionales + 2 compartidos (serian 8+2, o 6 atras y 4 adelante, pero solo 4 funcionarian atras si usas los 2 compartidos de adelante (8)).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.