Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puertos USB funcionaban. Ahora, ya no

Estas en el tema de Puertos USB funcionaban. Ahora, ya no en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un AMD con 4 puertos USB y con XP. El otro día cuando lo apagué funcionaban perfectamente. Tengo uno con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 06:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Puertos USB funcionaban. Ahora, ya no

Hola a todos.
Tengo un AMD con 4 puertos USB y con XP.
El otro día cuando lo apagué funcionaban perfectamente. Tengo uno con una tarjeta wireless, y otro lo utilizo con una memoria externa.
Ahora bien, cuando fui a encenderlo a los dos días no encendió. Dejaba el monitor como si no le llegase la señal desde el pc. Quité todo lo que había en los puertos USB, y encendió bien. Le enchufé la tarjeta y se me quitó pillado. Si pongo la memoria no se me queda pillado, pero casi. Aparece el símbolito del USB abajo a la derecha, y al pinchar sobre él me dice que Windows no lo ha reconocido, que lo cambie y si sigue sin reconocerlo, que lo reemplace. No instalé nada el día que se fastidió.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 06:55
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
bueno por lo q entendi lo q puedes hacer es realizarle una pasada con antiespias hay varios, si quieres unas recoemndacion : WebrottSpy, Ad-Aware Spy Personal, despues pudes probar reisnatlando lel driver de tu MoBo o solo de los drivers si es q tienes el cd de la placa, por ahora es lo unico q se me ocurre, ya nos contaras
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 07:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pero...¿un virus o programa espia puede ser el responsable de no dejar encender el ordenador pork se tienen dispositivos USB conectados? Me parece muy raro. ¿no?

Yo optaria por reinstalar los controladores de la placa base.

Si te sigue fallando y los USB k utilizas son los frontales, comprobaria k estan bien conectados a la placa base, con la ayuda del manual de la placa.

Prueba con todos los USB, vaya a ser k algunos fallen y otros no.

Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 08:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Fallar, fallan los cuatro. Probaré reinstalando los drivers. Y ya os contaré.
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 02:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola.
Perdón por el retraso, pero ya se sabe las fiestas ...
Deciros que he instalado de nuevo los drivers, pero que sigue sin reconocerlo.
Dice que he conectado un dispositivo desconocido, y no admite los drivers.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.