Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puertos USB en parte frontal

Estas en el tema de Puertos USB en parte frontal en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Mi Gabinete cuenta con espacios enfrente para tener puertos USB pero no los tiene y la verdad me gustaría ponerselos por comodidad. Me dijeron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 22:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Puertos USB en parte frontal

Hola!

Mi Gabinete cuenta con espacios enfrente para tener puertos USB pero no los tiene y la verdad me gustaría ponerselos por comodidad. Me dijeron que se supone que vienen con el gabinete. ¿Se pueden conseguir en las tiendas de computo? Los busque en tiendas de computo en linea pero no encontre :(. ¿En cuanto andarán?


Gracias. Saludos! :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 21:50
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puertos USB en parte frontal

si no viene con el gabinete no podras conseguirte uno. la solucion es comprarte un multi lector de tarjeta q venga con usb y lo intalas donde va la disketera
ahora si no eres facil de vencer puedes buscar algun usb en otro gabiente y cmabiar el de tu gabiente o desoldar el usb y soldarlo en el pcb de tu gabiete y listo..te sigo recomendando el multlector de tarjetas XD
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 22:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Puertos USB en parte frontal

Cita:
Iniciado por eshizero Ver Mensaje
si no viene con el gabinete no podras conseguirte uno. la solucion es comprarte un multi lector de tarjeta q venga con usb y lo intalas donde va la disketera
ahora si no eres facil de vencer puedes buscar algun usb en otro gabiente y cmabiar el de tu gabiente o desoldar el usb y soldarlo en el pcb de tu gabiete y listo..te sigo recomendando el multlector de tarjetas XD

Hola! Muchas gracias. Pues creo que cambiare de gabinete xD, muy drastico el asunto, pero mi gabinete es Beige y ahora todo esta en negro o__o me pase horas buscando un Quemador de DVD en Beige y nadie tienia, después el asunto de los USB enfrete que ya veo que no se venden por separado :(. He visto los multilectores de tarjetas que me dices , pero también son negros O__o.
Escogere un gabinete negro con USB enfrente xP.

Saludos! :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.