Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puntero mal posicionado con tableta grafica

Estas en el tema de Puntero mal posicionado con tableta grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un "problema" con mi tableta. Mas que problema es una molestia. Resulta que tengo una tableta Trust Stylus Design Tablet conectada a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 11:40
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Puntero mal posicionado con tableta grafica

Hola, tengo un "problema" con mi tableta. Mas que problema es una molestia. Resulta que tengo una tableta Trust Stylus Design Tablet conectada a mi ordenador de sobremesa. Mi ordenador corre con un windows 7 ultimate 64bits. Una vez tengo instalados los drivers que me descargue de lapagina anteriormente enlazada, paso a hacer uso de la tableta. Pero me encuentro con la molestia, y es que el pen no funciona como un raton que reacciona al moverlo, sino que hace que el puntero se posicione en una zona concreta de la pantalla correspondiente a la tableta. Os dejo un video para que os sea mas facil comprobar lo que os digo.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 17:13
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Puntero mal posicionado con tableta grafica

¿Me imagino a que no funciona como un touchpad?, nunca he usado una de esas tabletas pero me imagino que en las opciones de configuración te permite configurar eso, revisa en el panel de control.

El diseñador de donde trabajo usa una, pero tendría que esperar hasta el lunes para preguntarle, suerte.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 03:12
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Puntero mal posicionado con tableta grafica

En las opciones a las que he accedido no encuentro una opcion para configurar lo que quiero.

No me importaria esperar hasta mañana, gracias

Saludos

Etiquetas: pantalla, puntero, tableta, video, windows, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.