Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Punto en el monitor

Estas en el tema de Punto en el monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Maestros, me acabo de comprar un monitor de 20" pero tiene un punto brillante en la parte media, el vendedor me dice que es normal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Punto en el monitor

Maestros, me acabo de comprar un monitor de 20" pero tiene un punto brillante en la parte media, el vendedor me dice que es normal, pero para mi es molesto sobre todo cuando manejo fotografias, siento que la vista se me desvia a ese punto, es esto normal? puedo exigir el cambio de mi monitor? como se le llama a este punto? gracias de antemano por sus respuestas y un saludo desde Cancun Mexico. gracias, Juan
__________________
juan chuc
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 12:39
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Punto en el monitor

si no me equivoco ese punto vendría a ser un pixel, si el monitor es nuevo deberías pedir que te lo cambien, si el monitor es usado con mucha mas razón , no es normal es un defecto de fabrica, puede que sea el único que aparezca en todo el tiempo de vida útil del monitor, pero también puede ser el primero de muchos , no se como serán las cosas en México, en Perú los monitores te los dan con 3 años de garantía pero para que eso aplique un cambio por garantía, tienen que haber mínimo 4 puntos en la pantalla, obviamente asumiendo que cuando lo compraste nuevo no había ninguno.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 17:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Punto en el monitor

Normal desde luego no es, esos puntos aparecen cuando los monitores tienen cierto tiempo, puntos muertos o algo asi les dicen, a veces se componen ellos solos, o tambien pueda que no, pero si el monitor es nuevo hace valer tu garantía.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 18:02
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Punto en el monitor

Cuando vallas a descambiar el monitor y el vendedor te diga esto, le dices : ¿Ah si? No sabía que ahora es normal vender un monitor con un punto brillante, sacame otro igual para comparar
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 22:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Punto en el monitor

Maestros, muchas gracias por sus respuestas, ya tengo bases para hacer valer la garantia. tengo 15 dias apenas con el monitor y desde que lo adquiri ya venia con ese punto, al llamar por telefono me dicen que es normal...??? pero tiene razon el tukan lo mejor es llevarlo directamente a la tienda, por telefono me van a seguir diciendo lo mismo. Gracias a todos y un saludo desde Cancun Mexico
__________________
juan chuc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.