Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puntos blancos en monitor LED LG

Estas en el tema de Puntos blancos en monitor LED LG en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me he comprado un monitor LED LG E1940S y tengo un Pentium IV con tarjeta gráfica Geforce 6800 de 512 mb y placa base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 12:00
Avatar de shaolin  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Puntos blancos en monitor LED LG

Hola, me he comprado un monitor LED LG E1940S y tengo un Pentium IV con tarjeta gráfica Geforce 6800 de 512 mb y placa base Asrock P4i65GV.
El problema es que cuando en pantalla aparece alguna imagen con fondo negro se ven pequeños puntos blancos parpadeando continuamente, como ruido y dependiendo del ángulo desde el que mires se ven más o menos, pero se distinguen más cuando la imagen es más oscura.
He conectado el monitor a un portátil menos potente que el pc y los puntos no aparecen. He intentado actualizar los drivers de la tarjeta pero no los acepta y en la pantalla los colores se vuelven locos.
¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 14:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Puntos blancos en monitor LED LG

Verifica el correcto estado del conector VGA
Cambia la resolución de la pantalla en varios rangos, verificando si la anomalía se reproduce sea a la resolución que sea.

Cita:
He intentado actualizar los drivers de la tarjeta pero no los acepta y en la pantalla los colores se vuelven locos.
Que S.O posee tu sistema? Se basa en algún tipo de desatendido??
Verifica en la pagina oficial del fabricante si proporcionan la ultima actualización de los drivers de la VGA compatible con el S.O instalado en tu sistema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 06:56
Avatar de shaolin  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puntos blancos en monitor LED LG

Gracias por contestar, el conector está bien.
La resolución recomendada es 1360x768 y la he cambiado, probando también distintas velocidades de refresco pero los puntos blancos siguen igual, lo único que cambia es que las letras se ven borrosas.
Tengo windows XP y como dije, al actualizar los drivers de la Geforce se ve todo peor, así que no sé qué puede fallar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 07:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Puntos blancos en monitor LED LG

Vuele a verifica el funcionamiento de la VGA con otra pantalla,

Si no reproduce la anomalía, prueba conectado la pantalla nueva de distintos puerto, es decir por VGA y DVI visualizando si reproduce el mismo efecto.

De ser asín los mas probable que el problema sea de la VGA
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 07:27
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Puntos blancos en monitor LED LG

Pobra conectando otro monitor a tu pc, o viseversa el monitor a otro pc, por ejemploen tu laptop y mira cual de los dos te siguen dando la anomalia.

Otra cosa cual es el problema que no puedes actualizar los drivers???
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 07:45
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Puntos blancos en monitor LED LG

Suponiendo que el sistema anteriormente poseía otro monitor prueba en distintos puerto es este posea, utilizando algún tipo de adaptador si llega a ser necesario.

Utiliza algún adaptador??
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 07:34
Avatar de shaolin  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puntos blancos en monitor LED LG

Ya conseguí actualizar los drivers de la tarjeta pero los puntos siguen apareciendo y sobre probar el monitor en otro pc también lo hice y los puntos no aparecen, sólo en mi pc.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 07:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Puntos blancos en monitor LED LG

Haz la prueba de otra pantalla en tu sistema y prueba tu actual pantalla nuevamente en la VGA atraves de otro conector que posea esta como DVI, utilizando algún adaptador.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 08:01
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Puntos blancos en monitor LED LG

Proba con con otra salida (puerto), de la placa.

Si no tu problema va hacer que tu tarjeta de video ya quiere pasar a una mejor vida.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 08:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Puntos blancos en monitor LED LG

Podrías extrae la VGA si no se trata de una IGP trata de limpiar los contactos de la misma, y verifica en otro sistema si reproduce la misma anomalía.

Etiquetas: blancos, led, monitor, puntos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.