Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

q se puede hacer cuando el driver se te pierde

Estas en el tema de q se puede hacer cuando el driver se te pierde en el foro de Hardware en Foros del Web. Y por lo menos a mi se me perdio mi cd del driver del modem, es un modem todo brujo y no me acuerdo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 18:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
q se puede hacer cuando el driver se te pierde

Y por lo menos a mi se me perdio mi cd del driver del modem, es un modem todo brujo y no me acuerdo de como se llama asi q no lo puedo buscar en internet
me preguntaba si habia alguna forma de identificar el modem ? no se viendo algun numero en la misma tarjeta del modem no se ayudenmeee no quiero tener q comprar otra

Y ya intente ponerle algun driver de los q trae xp pero no se puede es q tambien q ni lo detecta como si no estvuiera tampoco no se q hacer ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 18:44
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Usa el Everest Home Edition , o el SiSoftware Sandra

Es un soft que te da un reporte completo de lo que tiene tu PC por dentro.

De esa manera tendrás el nombre del modem y podrás buscar su driver en internet.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
En el verest muestra el nombre del modem, por que a mi es el unico dispositivo que no me muestra, me podrias decir donde lo vez, que no lo haye por mas que lo busque!!!

Salu2s desde Mexico
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 17:21
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

El Everest no te identifica la tarjeta de modem. Eso es raro. No se la abrán robado y dentro de tu PC ya no hay tarjeta de modem???

Que tarjeta madre tiene tu PC? Que procesador tiene tu PC?

Me parece que vas a tener que abrir la PC y mirar la identificación de la tarjeta de modem (si es que está y no se la han robado)

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No, como que me la robaron, pues si yo instalo los modems, je je, pero en verdad a mi no me aparecen los drives que se usan para el modem es el unico que no me marca, en este momento no te te puedo decir bien ya que la que estoy usando no tiene modem, pero en otras maquinas con modems no me lo marca, no se si sea por la vercion del everest o algo asi, pero pa saber, no podras sacar una captura de escritorio para ver en que parte te muestra el modem.

Salu2s
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 21:24
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

En el everest hay una seccion llamada RED

Haces clik y te da un reporte de lo que tienes instalado

Igual puedes hacer con el SiSoftware Sandra

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 23:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo utilice el programa y esta muy bueno te puedo decir, el problema fue qel modem q tenia era tan pero tan brujo q no encontre drivers para XP haha y me casne de buscar tantas horas asi q compre un nuevo modem y yap... :(
Esta vez no compre un modem tan brujo :p Igual ya hice una copia de seguridad de todos mis drivers en una parcion de mi disco duro y weno tambien tengo todos esos cds en un solo lugar porque no quiero q me vuelva a pasar esta tonteria
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 12:57
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Si, tienes razón. Los driver se usan una sola vez. El dia que instalas y punto.

Si no guardas todos esos discos en un solo sitio, de seguro que los necesitarás y no los encontrarás.

Guardalos en un sitio seguro y donde no se extravien, y de seguro no los necesitarás.

Felicidades
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.