Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Q puede ser?????

Estas en el tema de Q puede ser????? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas dias chicos Tengo un problema. Pc nuevo, pantalla nueva... y los videos se ven con los colores distorsionados, se ve todo como con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 02:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Q puede ser?????

Buenas dias chicos

Tengo un problema. Pc nuevo, pantalla nueva... y los videos se ven con los colores distorsionados, se ve todo como con un filtro amarillento, aunque el video funciona bien y se oye perfecto. Pero la imagen fatal fatal. De q es problema?????? Q puede ser??? Hemos puesto la pantalla vieja para probar y los videos tb se ven mal.

He mirado la configuracion de la pantalla y todo ok, la de la tarjeta grafica y tb ok. No se q es. Me echais un cable, plis?????????

Es un PIV a 3.2, 1Gb de memoria, hd 7200rpm, tarjeta nvidia (ahora no se el modelo exacto), Wxp professional...

Plis, ayudadmeeeeeeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 03:59
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Videos? qué videos, estás hablando de AVI, pelis en formato AVI? si es así, bajate el codec DivX o Xvid para que puedas verlos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 04:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pero es de codecs? No se ven bien las imagenes en movimiento. Toda va bien menos la imagen. Cuando te falta un codec no te deja reproducir, no????????
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 04:36
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Cuando te falta un codec siempre escuchas... al menos a mi así me ha ocurrido, solo ves en reproductor unas lineas donde casí puedes ver video, se ve movimiento pero está distorcionado.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 04:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Instalare los codecs a ver q tal. No es nada de hardware no???
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 04:45
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Supongo que no, si ves tu entorno gráfico perfectamente y solo tu problema es cuando quieres dar Play a un archivo de video, pues es solo cosa de codecs.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 04:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Vale. Muchas gracias. Es q pensaba q podria ser hardware y estaba un poco asustada. Pero intentare lo de los codecs a ver q tal nos va. Muchas gracias. Ya os contare
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 05:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No funciona. Instale el codepack de elisoft, la ultima version y el video se sigue viendo igual.

Q puede ser??????????
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 06:08
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
has probado con otros videos? puede ser que la configuracion de color de la tarjeta grafica este mal... Ahora no estoy en casa y no recuerdo exactamente, pero cuando entras en las opciones de la tarjeta gráfica, hay un apartado para modificar el color de los vídeos, del escritorio, etc. Puede ser que esa configuración no esté en los valores por defecto.

Mira a ver si encuentras lo que te digo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 07:43
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Revisa bien la configuración de la tarjeta de video! y la configuración del programa reproductor de videos!!!!, puede que el problema este alli!
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 08:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si, he probado otros videos y nada. En otros formatos y todo igual. La cofiguracion esta por defecto. No se q es
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 15:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba reinstalar DirectX y los drivers de tu tarjeta de video. Asegurate de bajar la versión más reciente de su sitio en internet.

Si todo en tu equipo se ve bien, hasta que intentas reproducir un archivo de video (avi, mov, mpg, ogm, etc) entonces te recomiendo que desinstales esos mugrosos packs que suelen dar más problemas de los que solucionan e instales las versiones independientemente.

Bájate el GSpot (lo encuentras en www.mundodivx.com) y te dirá que codec necesitas para reproducirlpo. Si necesitas DivX baja el player de www.divx.com y si es XVid baja la versión de Koepi
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 07:26
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Debiste probar primero con los codecs independientes como dice Mithrandir, los packs con diversos codecs nunca me han dado una utilidad. En lo personal, yo prefiero los codecs viejitos del DivX y el Xvid porque algunos videos no los puedo ver con los codecs recientes.

Si se puede, deberías poner una imágen del problema, talvez nos de una idea de como solucionarlo. Lo otro es que dieras las descripciones de tus dispositivos para descartar que se trate de Drivers Genericos y que tu Hardware esté operando con unos que no son los propios,,, aunque dudo, pero no está de más probar.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.