Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Qdi Kinetiz 7B con AMD Duron 1000 se cuelga aleatoriamente con W-Me

Estas en el tema de Qdi Kinetiz 7B con AMD Duron 1000 se cuelga aleatoriamente con W-Me en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos, estoy desesperado con un PC, que tiene una placa base QDI Kinetiz 7b, micro AMD Durón a 1000 MHz, 512 MB de Ram y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 15:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Qdi Kinetiz 7B con AMD Duron 1000 se cuelga aleatoriamente con W-Me

Amigos, estoy desesperado con un PC, que tiene una placa base QDI Kinetiz 7b, micro AMD Durón a 1000 MHz, 512 MB de Ram y Windows Me. No me ha dado ningún problema al instalar ningún driver y funciona todo OK, hasta que de buenas a primeras y aleatoriamente se bloquea el PC y solo se puede seguir apagando el PC. No es por tema de temperatura porque no pasa de 28ºC cuando se bloquea (lo he comprobado) y aparentemente todos el driver de la tarjeta Matrox no me da ningún problema.
No he instalado los drivers de VIA que venian en el CD de la placa madre, por si había algún conflicto con mi tarjeta VGA.
Realmente no se que le voy a hacer para solucionarle, ayudadme, por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 15:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo primero que solucionaria es el windows.

Quita winME, en ese caso es mejor el 98SE o 2k (el mejor para mi gusto) ya de ahi todo sera mas facil de arreglar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.