Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que es?

Estas en el tema de Que es? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola A todos.... Miren mi Problema es el siguiente: Tengo una Maquina Procesador AMD 800 MHZ Memoria de 256 MB Disco Duro 40 GB Ahora....de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 16:07
Avatar de Unxky28  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Que es?

Hola A todos.... Miren mi Problema es el siguiente:

Tengo una Maquina

Procesador AMD 800 MHZ
Memoria de 256 MB
Disco Duro 40 GB

Ahora....de Repende de la Noche a la Mañana mi Maquina se reinicia..de Momento...al Principio la encendia y pasando 15 min. que se reinicia, entonces pense que era un virus o algo asi...que entro como Modo a Prueba de Errores...
que la Scaneo con el Antivirus Karpesky, y un Spy Boot...no encontro nada..entonoces que le doy un Scandisk....y desfragmentacion.....
que la reinicio y entro bien pense que ya lo habia solucionado pero nada trabajo 30 min. y otra vez...y no entiendo....en la maquina tengo 2 sistemas operativos Ubuntu y windows Xp SP1-.....en Ubuntu...hace lo mismo .....entonces no es algo de Virus....tengo otro disco Duro.......lo cambie y lo mismo que creen que sea.......

Por Fabor una Solucion...

!!!!!

__________________
El Futuro esta en Tus Manos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 16:57
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola Unxky28, has comprobado la temperatura del procesador?? Has tocado la torre y las sentido muy caliente??

Tiene pinta de ser un exceso de temperatura debido a una mala o insuficiente refrigeración....

Lo dicho revisa la temperatura y si exceso los 40/50º es eso.

Aunque no descarto otros motivos......
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:25
Avatar de Unxky28  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Hola!!!

Menciones que puede ver otra Circustancias...pero pues cuales son aparte de la temperatura del Procesador.....me podias mencionar como cuales mas?

Por Fabor Gracias?
__________________
El Futuro esta en Tus Manos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 13:04
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
- La fuente de alimentación no tenga suficiente Watios y cuando hagas acciones concretas como ejecutar un juego (que requiere de toda la gráfica) se quede "tieso" de potencia y se reinicie o apague.

- La placa base este "mala", ello tambien provoca errores como reinicios sin sentido.
(Pero estos casos son MÁS raros y se verían más claro en otras circustancias como que no te encendiese el ordenador).

- Un virus (tipo "Blaster") que no te dececte ni el Kaspersky, tienes instalado los parches de seguridad del XP? Te has fijado si tambien te reinicia aunque no estes conectado a internet?

- Un troyano y con esto más bien me refiero a un hacker o listillo que tenga acceso a tu ordenador y te lo reinice cuando quiera... tienes instalado un firewall ?????? y en el caso de que sí, lo has activado y escaneado el sistema????

Por último comprobaste la temperatura del procesador?????

El Spybot - Search & Destroy (si esl el spybot que tienes), es bueno pero no está enfocado a virus ni troyanos, simplemente a spyware, los programas basura que se te instalan en el ordenador, cosa que no influye en que se reinicie, aunque si en dejarte sin conexión que te vaya lenta la máquina.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 17:13
Avatar de Unxky28  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Ok?

Antes que nada Gracias por Responder!!!

Mira no estoy conectado a Internet......!!! es lo primero que descartaria sobre un troyano que este jugando conmigo...Por lo tanto descartaria un virus cual sea........!!!!


Pieso con tus comentarios que seria el procesador...el que este Fallando...!!!

Porque investigando.... me mencionaban que era la memoria..!! pero no...la quita y la probe en otra maquina ,,,y todo perfecto......encambio el prcesador...necesito probarlo......pero pues entre mis cuates soy el que tengo una maquina...pues....con esas caracteristicas..entiendes no....?

Pero en fin....seguire envestigando...Gracias me hiciste una gran aporte..!!
__________________
El Futuro esta en Tus Manos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 17:20
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
De nada Unxky28, espero que lo soluciones, pero me dejaste con la duda de si comprobaste la temperatura del micro....

Porque si es el procesador falla por eso más que por otra cosa.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 04/04/2006 a las 17:32
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 12:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
comprobá que funcionen todos los ventiladores... abrí la torre y tocá (con cuidado) el micro. Si quema, tenés problema de temperatura. Creo que eso es lo más factible.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 12:52
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
tb puede ser la velocidad de la RAM, prueba bajándole la exigencia en la BIOS...
y no estaría de más pasarle el windiag
__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 17:06
Avatar de Unxky28  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Gracias Chavos

Muchas Gracias...voy hacer esto...,..ya toque el Procesador y no creo que sea no esta muy caliente...voy a intentar con el Programilla

Windows Memory Diagnostic

Haber Solucion me Da...Pero Gracias...!!!!

y perdon si no contesta pero es que hando....en mi trabajo.....por eso...pero y como llego cansado yano checo mi maquina...pero ya....si no.....buenooo

Gracias!!!
__________________
El Futuro esta en Tus Manos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 14:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para averiguar la temp del micro te recomiendo que entres directamente en el BIOS (inmediatamente después del reinicio) dentro del apartado PC Health Status y podras ver la temp. del micro.

Por software también lo puedes hacer con programas como HMonitor, MBM, Everest, etc.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 03:48
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
por experiencia, yo aconsejo ver primero fisicamente los ventiladores que no estes todos sucios y que no dejen pasar el aire ya de ahi entonces si probar un soft de temp.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.