Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Qué alguen me enseñe a armar una red casera entre win xp y win 98

Estas en el tema de Qué alguen me enseñe a armar una red casera entre win xp y win 98 en el foro de Hardware en Foros del Web. Por favor, necesito ayuda. Mi problema es el siguiente. Tengo dos PC (una con winXP y otra con win98). La que tiene winXP tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 07:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Qué alguen me enseñe a armar una red casera entre win xp y win 98

Por favor, necesito ayuda. Mi problema es el siguiente. Tengo dos PC (una con winXP y otra con win98). La que tiene winXP tiene una mother MSI integrada. Para la pc con win98 compré una tarjeta de red. Hasta allí todo en orden. Inclusive mandé a hacer el cable cruzado.
Como voy a utilizar a la pc con winXP para la conección a internet, ejecuté el asistente para configuración de red provisto por XP. Algo mal estoy haciendo dado que no puedo establecer comunicación entre las máquinas. Creo que es un problema de confguración.... ¡Ayuda por favor!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 05:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
tienes que añadir el protocolo ipx/spx a tu configuracion de red, entonces se encontraran, en la configuracion de red pulsas añadir, protocolo, microsoft y ahi lo encontraras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 14:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola espero te ayude

pon un ip estatico en cada una de las pc

ejemplo


192.168.0.1 en alguna de las 2
y en la otra 192.168.0.2
espero te ayude
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.