Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que es una bahía hot swat y simple swat

Estas en el tema de Que es una bahía hot swat y simple swat en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen día, necesito ayuda en conocimientos, estoy viendo las características del servidor IBM X3200 y entre la lista de procesadores compatibles unos dicen en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 12:35
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta Que es una bahía hot swat y simple swat

Buen día, necesito ayuda en conocimientos, estoy viendo las características del servidor IBM X3200 y entre la lista de procesadores compatibles unos dicen en la columna Hard disk bays: 4 simple swat y otros 4 hot swat. Buscando no encuentro claramente que significa esto y la diferencia entre ambos. Alguien podría orientarme por favor
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 14:03
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Que es una bahía hot swat y simple swat

imagino te refieres a esto... http://www-03.ibm.com/systems/es/x/tower/x3200/

Resumen de hardware
...
Elección de opciones de almacenamiento flexibles:
SATA ‘simple swap’ o ‘hot swap’, SAS ‘hot swap’ de 2,5 o 3,5 pulgadas o SATA ‘nearline’
# Fuentes de alimentación redundantes ’hot swap’

Lo que te dicen es que el servidor soporta varios tipos de disco, entre ellos los hot swap, estos te permiten ponerlos o quitarlos estando el servidor prendido y funcionando, obviamente trabajando en un arreglo de discos .

mira lo que dice wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Hot_Swap
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.