Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

que capacidad de hd soporta?

Estas en el tema de que capacidad de hd soporta? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos, me gustaria que me dijeran, si alguien sabe hasta cuanto de capacidad puedo colocarle en hd a un compaq presario 7453, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 19:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta que capacidad de hd soporta?

hola amigos, me gustaria que me dijeran, si alguien sabe hasta cuanto de capacidad puedo colocarle en hd a un compaq presario 7453, ya que tiene un disco de 4gb, de su respuestas depende si compro o no un disco de mayor capadidad, lo optimo para mi seria si fuera uno de 40gb, lo soportara?

gracias a todos por sus sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:42
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Pos weno...

Mira , no se en conde vivas, pero si puedes conseguir uno de 40 Gb.. adelante;por que por aca en el ÑORTE de mexico, esos ya se extinguieron...

a mi no me gusta basarme en el modelo de la maquina, me gusta basarme mas en las caracteristicas de la misma y en el año en que la has comprado; de esa manera hago una retrospectiva y mas o menos me acuerdo de lo habia y de lo que se podia en ese tiempo.

tanto como querer cambiarlo de 4 a 40, se me hace que es mucho, y no creo que tu maquina lo aguante, yo mas bien lo haria a 10-20 Gb. creo que esos si los soportaria.

por que no ves bien, el manual de la maquina o checas las caracteristicas de la misma.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.