Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que cartucho colocar a multifuncional HP 2050

Estas en el tema de Que cartucho colocar a multifuncional HP 2050 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos estoy recontra decepcionado con esta multifuncional Hp 2050 que trajo dentro de si cartuchos HP122 no imprimí ni 30 hojas y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 20:09
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Que cartucho colocar a multifuncional HP 2050

hola a todos estoy recontra decepcionado con esta multifuncional
Hp 2050 que trajo dentro de si cartuchos HP122

no imprimí ni 30 hojas y la tinta de color negro se acabó y la de color se acabará muy pronto...
me estuve informando y descubri que los cartuchos Hp 122 es muy pequeño por dentro y por eso se acaba muy rápido la tinta y que además es un producto exclusivo para america latina...(osea HP nos mete el dedo en la boca a los latinos)

bueno la única solucion que e veo es comprar un nuevo cartucho
pero otro número...

por favor me podrian recomendar otro cartucho para mi multifuncional
HP 2050....


gracias de anrtemanos....
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 03:26
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Que cartucho colocar a multifuncional HP 2050

Hola,
Normalmente, los cartuchos que vienen con las impresoras, están destinados a durar poco, obligándote a comprar los reemplazos rapidamente. Lo más seguro es que cuando los cambies, te duren mucho mas, por lo menos es lo que siempre me ha pasado a mi.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 09:49
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que cartucho colocar a multifuncional HP 2050

Cita:
Iniciado por albertsanz2000 Ver Mensaje
Hola,
Normalmente, los cartuchos que vienen con las impresoras, están destinados a durar poco, obligándote a comprar los reemplazos rapidamente. Lo más seguro es que cuando los cambies, te duren mucho mas, por lo menos es lo que siempre me ha pasado a mi.
Un saludo

pero quiero poner otro cartucho más grande (mayor cantidad de tinta) y que sea compatible con mi multifuncional HP 2050....


ya no quiero saber nada del cartucho hp122

espero tu ayuda...
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.

Última edición por José_Miguel; 16/07/2012 a las 09:53 Razón: aumentar datos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 12:18
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Que cartucho colocar a multifuncional HP 2050

Cita:
Iniciado por José_Miguel Ver Mensaje

pero quiero poner otro cartucho más grande (mayor cantidad de tinta) y que sea compatible con mi multifuncional HP 2050....


ya no quiero saber nada del cartucho hp122

espero tu ayuda...
Tendrias que consultar en soporte tecnico para ver cual te sugieren ellos y si es posible implementarles un cartucho mas grande, si no pues hay adaptaciones genericas o un sistema que se puede conectar donde los depositos son recargables y son en el exterior de la impresora.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 13:15
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Que cartucho colocar a multifuncional HP 2050

según la web de HP el cartucho HP122 te deberia rendir unas 120 paginas en negro y 100 en color, obviamente como ya te dijeron los cartuchos que vienen de regalo con la impresora no vienen llenos al 100% por eso rinden menos, yo te recomendaría que compres los HP122 y los pruebes si te siguen durando 30 paginas en negro o estas imprimiendo imágenes muy cargadas o tu impresora tiene un problema pero antes que pongas...

Cita:
Iniciado por José_Miguel Ver Mensaje
pero quiero poner otro cartucho más grande (mayor cantidad de tinta) y que sea compatible con mi multifuncional HP 2050....
los cartuchos que buscas son los HP 122XL

hubiera bastado que entres a la web de HP y entres a la opción de suministros compatibles... https://h30042.www3.hp.com/SureSupply/#3
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 06:45
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Que cartucho colocar a multifuncional HP 2050

Hola,
Ya te lo respondieron arriba.
Un saludo

Etiquetas: cartucho, multifuncional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.