Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que me comentan de una Tecra???, califiquenla. . .

Estas en el tema de Que me comentan de una Tecra???, califiquenla. . . en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos Dias a todos mi pregunta es facil un primo esta por comprarse una Toshiba el modelo es el siguiente: Tecra A4-Sp216 como caracteristicas principales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 00:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Que me comentan de una Tecra???, califiquenla. . .

Buenos Dias a todos mi pregunta es facil un primo esta por comprarse una Toshiba el modelo es el siguiente:

Tecra A4-Sp216

como caracteristicas principales son:
CARACTERISTICAS DEL SISTEMA
Procesador Pentium M 740 a 1.73GHz, 2Mb L2 Cache, 533MHz FSB
Memoria Principal 512 Mb
DISCO DURO
Capacidad 55.9 Gb (5400 rpm)
GRAFICOS / VIDEO
Pantalla 15.4" TFT
Memoria 64 Mb ATI MOBILITY RADEON (independientes)
UNIDAD DE CD / DVD ROM
Tipo de Unidad DVD-SuperMulti (doble capa)

mi primo esta un primeros semestres de Arquitectura y me dice q ocupara AutoCAD, CorelDraw, pero lo q mas le interesa es ArchiCAD y su renderizado . . . tendra esta Laptop un rendimeinto aceptable para el renderizado en ArchiCAD. . . esa es mi dudilla. . . comentenme algo Por favor. . . Bueno al rato los veo. . . Saludos. . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 14:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo le recomendaría 1GB de RAM (aunque sube bastante el precio), las aplicaciones de dibujo/render son las típicas devoradoras de RAM.

Si no le interesa demasiada vida de batería (digamos que le bastan 2.5 hrs de autonomía) que cambie de un Pentium M a un Pentium IV M (solo se le agrega el IV), con eso gana poder de procesamiento a costa de perder vida de batería (un Pentium M ronda las 6 hrs).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.