Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que cosa mas rara

Estas en el tema de Que cosa mas rara en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Tengo un amigo que tiene un amd a 500 el caso es que hace una cosa muy rara, que yo creo que se esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 09:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Que cosa mas rara

Buenas.

Tengo un amigo que tiene un amd a 500 el caso es que hace una cosa muy rara, que yo creo que se esta muriendo la fuente pero me gustaria me dijerais vuestra opinion. El ordenador realiza todo correctamente, pero tiene un sintoma que es que cuando el procesador esta trabajando, se escucha un ruido dentro de la caja y en la pantalla sale como una pequeña distorsion. Solo hace esto cuando el procesador esta activo, puede ser que la fuente este llegando a su final?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola yepayuepa, puede ser que sea la fuente de poder, pero no creo
me la jugaria mas con que tenes cerca del monitor algun elemento con campos elecromagneticos, como transfrmadores parlante etc, controla eso primero, y sino prueba con otro micro
saludos
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 13:05
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, intenta abrir la caja (si puedes) y escucha el procesador, no se escuchan como unos pitidos pequeños? Si es asín creo que el problema es el procesador. Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 14:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Concuerdo con ambos, el electromagnetismo suele ser subestimado.

Aleja las bocinas, radios (nextel, onda corta,..), microondas y demas cosas electromagneticas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.