Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que cosas Hardware pueden provocar que mi pc se trabe(se frizee)

Estas en el tema de Que cosas Hardware pueden provocar que mi pc se trabe(se frizee) en el foro de Hardware en Foros del Web. Que problemas con el hardware puede haber para q una computadora se trabe? O solo puede ser problemas de software cuando se traba? Y bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 16:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Que cosas Hardware pueden provocar que mi pc se trabe(se frizee)

Que problemas con el hardware puede haber para q una computadora se trabe?
O solo puede ser problemas de software cuando se traba?

Y bueno si lo hay pues me podrian mencionar cuales pueden ser y pos como revisarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 17:36
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
* cargas mágneticas al rededor del pc que sean muy fuertes...
* exceso de calor dentro de la torre..
* exceso de polvo que molesten los contactos de hardware interno...
* ventiladores en mal estado...
* que la superficie del procesador no tenga un recubrimiento bueno entre él y el disipador de calor ( cuando hablo de recubrimiento hablo de la crema aislante que se le pone )

esas son las que me acuerdo por ahora...
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 17:38
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Bueno, puede ser cualquier cosa, desde un teclado hasta una memoria dañado o sucia.

Antes de descartar un problema con algun dispositivo lo mas recomendable es antes hacer un mantenimiento, ¿por que? facilmente una memoria puiede fallar si tiene los conductos sulfatados, y con una simple limpieza el error que daba ya no lo dara, o por cuestiones de polvo, recuerda que el polvo atrae humedad, y la humedad es enemiga de los componentes electronicos por lo tanto podria producir un cuelgue facilmente.

es dificil decirte con ceteza que produce un cuelgue, puede ser cualquier cosa, incluso un regulador dañado, o un enchufe sin una buena emulacion de tierra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.