Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que debo hacer?, auydenme por favor.

Estas en el tema de Que debo hacer?, auydenme por favor. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola masters: Un dia en mi casa estaba desinstalando el win98 para instalar el win2000 y sin querer, cometi un error que no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Que debo hacer?, auydenme por favor.

Hola masters:
Un dia en mi casa estaba desinstalando el win98 para instalar el win2000 y sin querer, cometi un error que no se como debo empezar a arreglarlo, el problema es el seguiente, entre en la BIOS por que el Boot Sequence no era el correcto y puse A,C,CD-ROM luego le di a aceptar a cambios y lo que sucedio es que ahora cuando lo pongo en marxa, no me sale nada, ni la BIOS ni nada, el win2000 no me funciona el disquete de arranque de win 98 tampoco que debo hacer, agradeceria sus consejos.
Gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 21:22
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
HOLA
puedes ser mas especifico?? a lo que prendes la maquina no te sale NINGUN mensaje??? o sea no sale nada de nada en la pantalla o si te sale algo???? si te sale algo....que te sale????

Chau
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 04:52
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,

Yo haría lo siguiente:


1.- Quitarle la pila ( a mi amigo Adolfo le funcionó)

2.- Mira el manual de tu placa y reseteala con el jumper.


Prueba y nos dices.

Saludos
Nathan y Adolfo
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.