Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que decis de estas placas:

Estas en el tema de Que decis de estas placas: en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, quiero preguntar a la gente las opiniones sobre estas dos placas bases: -ASUS P5N32 - SLI DELUXE (Compatible con Dual Core) Tambien existe version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Que decis de estas placas:

Buenas, quiero preguntar a la gente las opiniones sobre estas dos placas bases:

-ASUS P5N32 - SLI DELUXE (Compatible con Dual Core)
Tambien existe version para AMD y tambien es compatible con Dual Core.

-ABIT AA8XE - FATAL1TY (No compatible con Dual Core)
Tambien existe version para AMD pero tampoco es compatible con Dual Core.

Bueno pues excluyendo las necesidades de cada uno y tal, a mi me gustaria simplemente que expusierais vuestras opiniones sobre estas 2 placas. (Bueno 4)
Con cual os quedariais, etc... los inconvenientes que veis, que me hableis un poco de los fabricantes.

Tambien aprovecho este post para que en caso de elegir un Dual Core ¿con cual os quedariais?

- AMD
- INTEL

Segun comparativas que e visto los AMD superan con creces a los intel en cuanto a Dual core, nose que tendran de ciertas. Bueno ya me contareis.Saludos y gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 14:34
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Amigo para ser sincero, Uso desde hace muy poco AMD y no me puedo quejar se deja manejar muy bien este CPU, en cuanto a la tarjeta madre, yo tengo una ASUS, y le recomiendo a todo el que pueda comprarse esta marca que lo haga con los ojos cerrados, porque es muy buena y posee soporte para todo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.